Coacalco, Estado México · Desde Abril del 2018
Soy Abogada al igual que mi novio, nos comprometimos el pasado 6 de Abril y bueno aun estoy en las nubes jajaja
- Novia VIP
- 6,838 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mari
Hace 2806 días
Hola Brides! pues ya como les contaba viajé a Querétaro este fin de semana por que nos organizaron una despedida de solteros > Despedida Queretana < en fin pues el esposo de mi prima que no es fotógrafo pero le encanta la fotografía, estuvo...
Hace 2806 días
Hola Brides!!! como les había contado, una prima que vive en Querétaro nos estaba organizando una despedida y pues ese día llegó! El sábado me desperté "temprano" jajajaja para alistarnos y salir a buena hora, pasamos por mi mamá y de ahi tomamos...
Hace 2806 días
Mi Lotería Zapatos - Salón - Pastel - Banquete Zapatos: Mis Zapatos los encargué en David's Bridal, desde que los vi en la pagina de internet los amé, son Vera Wang color marfil igual que mi vestido! Salón y Banquete: Mi recepción será en Quinta Las...
Hace 2810 días
Chicas que les parece este color? Últimamente lo veo mucho y me encanta se ve súper tierno y romántico que dicen?
Hace 2810 días
pues yo creo que si habrá algunas cosas distintas a lo que hace 10 años. por ejemplo: * tendré 10 damas y también 10 damos! ***** * mi vestido no es para nada tradicional ni tipo princesa ***** * el traje de mi novio, lo quiere azul y antes solo se...
Hace 2810 días
Hola a todos!!! pues les cuento que estoy muy emocionada! todo el tema de mi boda ha sido muy apresurado y para muchas personas una sorpresa, tanto que al principio muchos estaban un poco renuentes y shockeados jajajaja y con el tiempo encima yo creí...
Hace 2812 días
Comunidad!!! necesito de su ayuda! Brides & Grooms que sepan de diseño o impresión porfiii quiero imprimir el Photocall que diseñé, pero no se donde, no lo quiero tipo lona porke queda brilloso y con el flash de las fotos se va a ver feo, algo...