Coacalco, Estado México · Desde Abril del 2018
Soy Abogada al igual que mi novio, nos comprometimos el pasado 6 de Abril y bueno aun estoy en las nubes jajaja
- Novia VIP
- 6,838 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mari
Hace 2806 días
Hola Brides! pues ya como les contaba viajé a Querétaro este fin de semana por que nos organizaron una despedida de solteros > Despedida Queretana < en fin pues el esposo de mi prima que no es fotógrafo pero le encanta la fotografía, estuvo...
Hace 2806 días
Hola Brides!!! como les había contado, una prima que vive en Querétaro nos estaba organizando una despedida y pues ese día llegó! El sábado me desperté "temprano" jajajaja para alistarnos y salir a buena hora, pasamos por mi mamá y de ahi tomamos...
Hace 2806 días
Mi Lotería Zapatos - Salón - Pastel - Banquete Zapatos: Mis Zapatos los encargué en David's Bridal, desde que los vi en la pagina de internet los amé, son Vera Wang color marfil igual que mi vestido! Salón y Banquete: Mi recepción será en Quinta Las...
Hace 2810 días
Chicas que les parece este color? Últimamente lo veo mucho y me encanta se ve súper tierno y romántico que dicen?
Hace 2810 días
pues yo creo que si habrá algunas cosas distintas a lo que hace 10 años. por ejemplo: * tendré 10 damas y también 10 damos! ***** * mi vestido no es para nada tradicional ni tipo princesa ***** * el traje de mi novio, lo quiere azul y antes solo se...
Hace 2810 días
Hola a todos!!! pues les cuento que estoy muy emocionada! todo el tema de mi boda ha sido muy apresurado y para muchas personas una sorpresa, tanto que al principio muchos estaban un poco renuentes y shockeados jajajaja y con el tiempo encima yo creí...
Hace 2812 días
Comunidad!!! necesito de su ayuda! Brides & Grooms que sepan de diseño o impresión porfiii quiero imprimir el Photocall que diseñé, pero no se donde, no lo quiero tipo lona porke queda brilloso y con el flash de las fotos se va a ver feo, algo...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2813 días
Hola Novias!! Cómo algunas d ustedes ya saben, hace apenas unos días mi FM me dio mi anillo y estoy súper emocionada!! Y esq hay taaaantos anillos tan bonitos!!!! Y q todas nosotras tenemos los anillos más hermosos del mundo! Puedo ver los suyos?! Q...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2818 días
Hola hermosas brides!!! Vuelvo esta noche suuuper cursi, muchas ya saben que lo soy y otras pues bueno, ahora lo saben!! Entonces hagamos una linda y romántica dinámica! Pongamos una foto de nuestro FM o de ambos y pongamos: 1) Nombre de nuestro FM...
Hace 2818 días
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 2820 días
Es que no encontraba una mejor manera de presumir les las mias, las invito a que compartan sus zapatilla, si es que ya las tienen o bien, el diseño que les gustaría para el gran día (se valen flats, tennis, lo que vayas a utilizar) queremos ver...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2823 días
Hoy compartamos fotos divertidas, chistosas, o de cosas que nos hagan sonreir con nuestr@s prometid@s... Tengo Casi 8 años con mi novio asi que tenemos mil fotos de muchas cosas tontas, pero les comparto una de un halloween =) Espero la suya!
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2824 días
Hola! Les cuento algo que me trae dando vueltas en la cabeza y es que a alguien que sabe que mi sueño es un vestido ballgown o princesa... Me dijo "con ese vestido no podrías usar un velo largo" y yo lo quiero catedral!!.... Aún no tengo vestido y...
Hace 2825 días
Hola chicas! Alguien más como yo que sea TOC y que necesite usar código de colores para todo??? Jajajaja les juro que estoy sufriendo con el acomodo de mesas 😭😭😭 me estresa que la app solo tenga mesas redondas o rectangulares xq yo tendré mesas...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2825 días
Hola hermosas, ¿Cómo será su vestido de novia? ¿Llevarán la espalda descubierta o no? Si dentro de sus planes es llevar un vestido con la espalda así, les dejo algunos vestidos para inspirarlas un poquito más. ¿Qué les parecen? ¡Espaldas al...
Hace 2826 días
mi película favorita es "Serendipity" o "Señales de Amor" la protagonisan John Cusak y Kate Beckinsale es una película que trata del destino, dos extraños que teniendo sus vidas muy diferentes quedan flechados el uno del otro, pero dejarían que el...