Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mari
Novia VIP Septiembre 2018 Estado México

Mi película romántica - Mari

Mari, el 24 de Julio de 2018 a las 13:05 Publicado en Test y Juegos 0 9

mi película favorita es "Serendipity" o "Señales de Amor"

la protagonisan John Cusak y Kate Beckinsale

es una película que trata del destino, dos extraños que teniendo sus vidas muy diferentes quedan flechados el uno del otro, pero dejarían que el destino se encargara de decidir si son o no el uno para el otro, y después de varios años por caprichos de la vida (destino) sus caminos se cruzan y por supuesto no se vuelven a separar! está hermosa!!!

me identifico por mil razones con esta película

1.- se lleva a cabo en NY, que es la ciudad que mas deseo conocer! Central Park, la 5th Avenue y por supuesto el café de nombre "serendipity" que juega un papel muy importante en esa película y que realmente existe.

2.- lo dejan todo al destino, buscar señales que te digan que si o que no es lo que siempre hago, si algo no me late aunque todo diga que si, pero mi corazon dice que no, entonces es no, las cosas que serán se van a dar aunque te quites, ya está escrito todo!!!

3.- la historia con mi FM es muy similar, quedamos flechados desde el primer día, sin embargo por diversas razones tuvimos que separarnos un tiempo, y cuando nos volvimos a encontrar fue sin duda alguna para siempre!

Serendipity

Mi película romántica - Mari 1

*Como Dato curioso, Serendipity o Serendipia significa: "Un descubrimiento o un hallazgo afortunado, valioso e inesperado que se produce de manera accidental o casual, o cuando se está buscando una cosa distinta"

Mi Destino

Mi película romántica - Mari 2

9 Respuestas

Última actividad por David, el 25 de Julio de 2018 a las 12:23
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No la he visto, pero si me la han recomendado. Creo ya es tiempo de verla jeje.

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja, creeme que esta vas a querer verla completa para saber que mas pasa! pero ojala si tengas oportunidad y me dices que te pareció

• Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues la veré jejeje a ver si hoy me da tiempo y la veo aunque sea una parte jejeje es que yo suelo ver las pelis por partes jajajajaa

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te va a encantar Dianita!!! lo prometo! es hermosa y romantica y los paisajes ahh y está situada en epoca navideña asi que la hace aun mas hermosa jajajajaja tienes que verla!!!

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es hermosa!!! netamente chicflick jajaja pero te va a gustar! en verdad por las locaciones y la historia en general esta increíble! no es nueva obvio jajaja ya se le notan los años pero la recomiendo ampliamente!

• Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marii hermosa, ¡no la he visto! ya tengo una en mi lista de pelis por ver el fin de semanita Smiley winking

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé qué película es Smiley sad tengo que verla entonces!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia PRO Octubre 2018 Chihuahua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa es una película muy bonita, me gusto mucho Smiley heart el destino siempre nos sorprende.

• Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari
    A mí también me gusta esa película y como el destino arreglo todo para que estuvieran juntos. Yo nunca le hago caso a mis corazonadas y después me regaño por no haberlo hecho.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas