mi película favorita es "Serendipity" o "Señales de Amor"
la protagonisan John Cusak y Kate Beckinsale
es una película que trata del destino, dos extraños que teniendo sus vidas muy diferentes quedan flechados el uno del otro, pero dejarían que el destino se encargara de decidir si son o no el uno para el otro, y después de varios años por caprichos de la vida (destino) sus caminos se cruzan y por supuesto no se vuelven a separar! está hermosa!!!
me identifico por mil razones con esta película
1.- se lleva a cabo en NY, que es la ciudad que mas deseo conocer! Central Park, la 5th Avenue y por supuesto el café de nombre "serendipity" que juega un papel muy importante en esa película y que realmente existe.
2.- lo dejan todo al destino, buscar señales que te digan que si o que no es lo que siempre hago, si algo no me late aunque todo diga que si, pero mi corazon dice que no, entonces es no, las cosas que serán se van a dar aunque te quites, ya está escrito todo!!!
3.- la historia con mi FM es muy similar, quedamos flechados desde el primer día, sin embargo por diversas razones tuvimos que separarnos un tiempo, y cuando nos volvimos a encontrar fue sin duda alguna para siempre!
Serendipity

*Como Dato curioso, Serendipity o Serendipia significa: "Un descubrimiento o un hallazgo afortunado, valioso e inesperado que se produce de manera accidental o casual, o cuando se está buscando una cosa distinta"
Mi Destino