Tulum, Quintana Roo · Desde Marzo del 2018
Soy Contadora y Administradora, me considero una mujer muy trabajadora, sensible, amorosa, buena amiga, extrovertida, divertida e inteligente, pero sobre... Ver más
Soy Contadora y Administradora, me considero una mujer muy trabajadora, sensible, amorosa, buena amiga, extrovertida, divertida e inteligente, pero sobre todo con carácter y decisión fuerte!!! Me gusta leer sobre los angeles, la reencarnación, etc, Iluminar mándalas es mi pasatiempo favorito, me encanta tomar oporto, sangrías y Vino tinto, me gusta la música popera noventera en ingles y en español, amo ver el mar, me gusta bailar, amo los taquitos al pastor y todos los días hablo con mi persona favorita....mi mama
- Súper Novia
- 3,842 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2460 días
Participé en el post de Renata
Hace 2460 días
Participé en el post de Ana
Hace 2460 días
Hace 2460 días
Participé en el post de Renata
Hace 2460 días
Participé en el post de Ana
Hace 2460 días
Hace 2460 días
Participé en el post de Majo
Hace 2460 días
Participé en el post de Montserrat
Hace 2461 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2464 días
¡Hola, bonitas! ¿Comenzamos con un catálogo súper lindo de anillos de compromiso? ¡Suban fotos del suyo! ¡Quiero ver el de todas!
Hace 2464 días
Subí un video en el post de Wendy
Hace 2466 días
Participé en el post de Wendy
Hace 2466 días
¡Gané una medalla!
Hace 2466 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2466 díasHola comu!!! Me encanta estar en la app se ha vuelto indispensable en mi vida.Les cuento que ya tenemos los regalitos que les daremos a nuestras damas de honor.Consta de una bolsa y un sombreros playeros de paja decorados con pompones de varios...