Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Majo
Novia Habitual Junio 2022 Quintana Roo

Opinión sobre wedding planner

Majo, el 22 de Octubre de 2019 a las 07:28 Publicado en Quintana Roo 0 12

¡Hola chicas!

Mi novio y yo estamos por elegir wedding planner, nuestra boda será boda destino, por lo cual no podremos conocerla en persona y eso hace un poquito más difícil la decisión. Nos queremos casar en Playa del Carmen y encontramos a Vanessa Events Designer, ¿alguien ha tenido la oportunidad de trabajar con ella? ¿me podrían contar sus experiencas?

Mil gracias! Bonito día a todas Smiley smile

12 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 20 de Diciembre de 2019 a las 19:59
  • Andrea
    Novia Nueva Diciembre 2019 Yucatán
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Majo yo me caso mañana, mi Wedding Planner me ofrecio la boda completa, ella me ayudó en todo y me incluyo todos los servicios la verdad ya estoy muy tranquila te recomiendo que busques algo así
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Majo, pues mi WP no la encontré aquí en la app, la encontré porque ella tiene un hotel es como una villa y ahí una ves que fuimos mi novio y yo la conocimos, nos gustó el lugar y decidimos hacer la boda con ella, ella tiene de todo.
    Yo te la puedo recomendar ampliamente, tiene muchos eventos principalmente bodas y de todas partes del mundo entonces esta acostumbrada a hacer ella todo aquí y que la comunicación sea solo por mails llamadas y whats.
    Ojalá sea de mucha ayuda!!!Su página es http://ksmweddings.com
    • Responder
  • Majo
    Novia Habitual Junio 2022 Quintana Roo
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Monse, Mil gracias por tu investigación Smiley laugh la aprecio mucho! ¿Cuál es tu WP? Si estaría bien que me pasaras el contacto porfis. La verdad si me siento un poco indecisa y perdida en este tema porque cada vez nos tardamos más en tomar una decisión y el tiempo sigue corriendo... Gracias!!!

    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Majo, he preguntado a mi WP y me dice que en una ocasión trabajaron juntas por el tema de una capilla y una locacion de boda, no se conocen físicamente pero se mensajearon en el año 2017, me comenta que es una chica que ha quedado en tiempo y forma bien con lo planeado en ese año pero no tiene más el gusto de trabajar más o conocerse.
    Me dice que al parecer ella trabajara por puerto aventuras que es un lugar que queda cerca de playa del carmen.
    De todas maneras si necesitas algo más, con gusto!! Yo vivo acá en la Riviera vale. Un abrazo y espero esta información te haya sido útil!!!Pd si quieres te puedo pasar el contacto de mi WP, te la recomiendo!!!
    • Responder
  • Majo
    Novia Habitual Junio 2022 Quintana Roo
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sandra!

    Si está aquí en la página, tiene 2 opiniones y son muy buenas, pero quería ver si podía obtener más referencias. Solo quiero estar bien segura porque el único trato que vamos a tener todo este tiempo es solo por teléfono y correos... yo a veces soy muy confiada, pero luego si me da miedito que algo pueda pasar.

    Mil gracias!

    • Responder
  • Majo
    Novia Habitual Junio 2022 Quintana Roo
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lulu!

    Sí, estaría súper bien! Mil gracias Smiley laugh

    Saludos!

    • Responder
  • Majo
    Novia Habitual Junio 2022 Quintana Roo
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Tania!

    ¡Súper! ¿Cómo les fue con todo? ¿Qué tal el clima, no tuvieron problemas? ¿Tu boda fue en alguna playa privada o en un hotel? Todavía estamos muy indecisos en todo eso porque la verdad si está un poco caro casarse en esa zona. Mi WP si está en la página, pero solamente tiene 2 reviews y son buenas, pero quería saber si alguien me podía dar más referencias... en fin. Muchas gracias por tu mensajito!

    Saludos.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Aquí en la pagina no está?? Tal vez podrías buscarla y ver sus opiniones y calificaciones! Si de plano no en google busca sus referencias!
    • Responder
  • Lulu
    Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! La verdad yo hace mucho sigo a una wedding planner! Iba a contratarla pero en mi boda destino, me incluyen una...
    La que te digo vive en la cd de México, pero viaja a muchas partes, y vi que estudio en Nueva York... quieres que te pase su página de instagram??? Todo lo que sube está precioso!!
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Majo! nosotros nos casamos en Riviera Maya este verano y como vivimos en el extranjero era dificil organizar todo, entonces utilizamos a Weddings Riviera, nos ayudó mucho con los invitados y sobre todo con el día día del evento!!

    Ya búscaste a Tu WP aquí en la página!


    Saludos

    • Responder
  • Majo
    Novia Habitual Junio 2022 Quintana Roo
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Montse!!

    Mil gracias, eso sería de gran ayuda! Smiley laugh

    Un abrazo!

    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Majo, mi boda también será una boda destino (únicamente para los invitados), la ventaja en nosotros es que vivimos en playa del carmen así que eso a sido de gran utilidad. Honestamente no conozco a tu WP pero lo que puedo hacer es preguntarle a la mía si la conoce o a trabajado con ella y te dejo los comentarios vale. Espero poderte ayudar un abrazo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas