Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2018
🙋🏻♀️ Hello !!! Me llamo Yadira,tengo 21 años... bueno casi 22 😁 Estoy muy contenta y dichosa por esta nueva etapa que he de tener a lado de mi amor !! 💜😘... Ver más
🙋🏻♀️ Hello !!! Me llamo Yadira,tengo 21 años... bueno casi 22 😁 Estoy muy contenta y dichosa por esta nueva etapa que he de tener a lado de mi amor !! 💜😘
- Novia Adicta
- 1,120 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana Avalos
Hace 2850 días
Hola niñas Aquí les va mi marcador Ya falta muy poquito tiempo y estamos muy emocionados por nuestra próxima unión Muestren los suyos niñas y hagamos una pequeñita dinámica pongan su marcador y cuenten como se sienten Va el mío Besitos 🙊😘😘😘
Participé en el post de Diana Avalos
Hace 2850 días
Participé en el post de Anni
Hace 2850 días
Participé en el post de Ivonne
Hace 2851 días
Participé en el post de Carolina
Hace 2851 días
Participé en el post de Kimberley
Hace 2851 días
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2851 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 2851 días
Participé en el post de Yadira
Hace 2852 días
Creé un post
Hace 2852 díasHola chicas como estan tengo muchas dudas sobre el programa de recepcion no se ni por donde empezar ... alguna pudiera aconsejarme por donde empezar hacer mi programa,como les funciono muchas gracias por leerme les mando saludos !!!!!
Participé en el post de Betty
Hace 2853 días
Participé en el post de Carlos
Hace 2853 días
Participé en el post de Jime
Hace 2853 días
Participé en el post de Yadira
Hace 2853 días
Creé un post
Hace 2856 díasHola chicas cómo están,miren compre unas cajitas para dárselas a mis damas,dos de ellas son mis hermanas,mi cuñada,dos primas de mi prometido,dos amigas... pero una de ellas ya no creo q lo sea,se puso en su plan por cosas sin sentido y ahora no nos...
Participé en el post de Alma
Hace 2857 días