Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Febrero del 2018
Soy medico al igual que el amor de mi vida, el cual conoci en la carrera. En este momento trabajamos muy duro para comenzar una vida juntos... Lo amo con... Ver más
Soy medico al igual que el amor de mi vida, el cual conoci en la carrera. En este momento trabajamos muy duro para comenzar una vida juntos... Lo amo con todo el corazon y me encanta la persona que soy cuando estoy con el!! Es el amor de mi vida!!
- Novia Adicta
- 993 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Nora
Hace 2886 días
Creé un post
Hace 2886 díasHola hermosas!! Les comparto el dia de hoy la historia de como decidimos el lugar del evento!... originalmente mi novio y yo queriamos hacer algo muy, muy, muy pequeño... para 30 personas en la ciudad de mexico!! Ibamos a pagar nosotros nuestra boda...
Participé en el post de Jo Martínez
Hace 2886 días
Participé en el post de Claudia
Hace 2886 días
Participé en el post de Evelyn
Hace 2887 días
Participé en el post de Angie 👰🏻
Hace 2887 días
Participé en el post de Karen
Hace 2887 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2887 días
Participé en el post de Samantha
Hace 2887 días
Participé en el post de Janis
Hace 2887 días
Subí una foto en el post de Betsi
Hace 2887 días
Hola de nuevo a todas!! pues ya que he participado en muchos de sus debates de presumir donde sera la fiesta de nuestras bodas me dieron ganas ahora de ver donde sera una de las partes mas importantes si no es que la MAS ( bueno para mi jiji🙊) de...
Participé en el post de Betsi
Hace 2887 días
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2887 días
Hola brides!! Hoy me gustaría que compartieramos la foto de un beso!!! ya que estamos compartiendo todo el tiempo nuestro amor... que mejor forma de hacerlo?? Les dejo la mia. Espero la de ustedes
Participé en el post de Jime
Hace 2887 días
Participé en el post de Marcela
Hace 2887 días