Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2018
¡Felizmente casados!
- Novia PRO
- 13,413 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Allie
Hace 2508 días
Hace 2508 días
Hola chicas!!! Perdón por desaparecer hoy, pero estuve en la entrega de invitaciones. Estuve haciendo los arreglos de mesa y soy una mujer que protege el medio ambiente (las invitaciones fueron hechas con papel reciclado 🤭Cómo centro de mesa usaré...
Hace 2510 días
Una amiga me mandó imprimir las invitaciones y ya mañana me las entrega ella 😍😍😍😍 siempre si las tendré para mañana y poder entregarlas. Lo bueno que tenía la digital y de ahí ya no batallé.
Hace 2512 días
La Reina Victoria de Inglaterra se casó con el Principe Alberto un lluvioso 10 de febrero de 1840, una boda en la que el vestido marcaría época, rompería una tradición arraigada y marcaría una tendencia que duraría hasta hoy. Hasta el momento, el...
Hace 2512 días
Consejos básicos para elegir las joyas de novia En realidad, no es tan difícil para empezar, debes saber que la elección de las joyas de novia dependen mucho del estilo del vestido, el color y sobretodo, del tipo de escote. También debes tener en...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2513 días
Hola hermosa comunidad!! Pues aquí nuevamente después de mucho, habíamos dejado esto de nuestra boda a un lado por algunos detalles que se nos han presentado pero por fin retomamos el tema y nos dimos cuenta que ya falta mucho menos, y con la novedad...
Hace 2513 días
Nuestras argollas son iguales pero tienen grabado diferentes cosas. Always en el de mi FM por Harry Potter Mi voluntad en el mío por Linterna verde Los elegimos oro amarillo para que hiciera juego con mi anillo😍 ¿Que les parece?
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2513 días
Pequeñas! Hoy es martes con M de muéstrame tu contador. Cuantas novias están en uno o dos dígitos? O se nos casan esta semana! O ya son del club de las graduadas! A estar a un día de cumplir 8 meses de mi boda les comparto el mío. Ahora... quiero ver...
Subí una foto en el post de Annie
Hace 2513 días
Anillo Hola chicas, como están?Quiero compartirles que el viernes pasado mi FM me dio el anillo de compromiso ; si bien ya estamos organizando todo, aun no tenia anillo. Y dice que para el era importante darmelo para formalizar el...
Hace 2513 días
Aquí en la tercera parte de los accesorios de novia😍 tenemos los aretes algo escencia y bellísimo😍 Pueden ser prestados, nuevos o viejos. Aquí les dejo unas ideas Si buscan ideas para collares o pulceras aquí les dejo el link!...
Hace 2513 días
Hola chicas! Continuando con las ideas... Aquí les presento una parte de la infinidad de pulceras o brazaletes. Lucen bellísimos y pueden ser algo prestado en la boda❤️ para el atuendo de la novia. Si buscan ideas para collares aquí les dejo ideas...
Hace 2513 días
Hola Chicas! El collar es un complemento importantísimo para los accesorios de la novia, recuerden que el depende de nuestro vestido en cuento si algo llamativo o sutil. Muchos de ellos se guardan y pasan a las siguientes generaciones. ¿Ya tiene el...
Hace 2515 días
Hola chicas🤩 están invitadas virtualmente para mi despedida... Pronto les compartiré cada detalle de mi despedida o bridal Shower ¿Cómo van ustedes?
Hace 2517 días
Subí una foto en el post de Paty
Hace 2519 días
Hola, ustedes que harían. El anillo que me dieron no es mi estilo es como en curva y honestamente no me gusto. Pero se se enojara si le pido cambiarlo.
Hace 2520 días
¿Que es la despedida? ¿Ya tuvieron la suya? Yo estoy en preparativos😍 ya tengo el diseño de las planetas de mis amigas Y ciertos detallitos Pero cuénteme... ¿Ya separaron su salón? ¿Tiene alguna duda? Aquí soy para servirles 😍