Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2018
¡Felizmente casados!
- Novia PRO
- 13,413 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2521 díasHola Chicas!!!! Inicio oficialmente con la última etapa de la boda😄 75 días 🎉🎉🎉🎉 Esta semana inicie ya de lleno a la despedida (parece miniboda) y será al estilo un poco mexicano🤩 colores vivos 🐝 Ya tengo mis invitaciones en proceso... Esta semana ya...
Creé un post
Hace 2524 días¿Quien no ha visto sex in the city? El estilo de estas 4 amigas es inigualable 🤩 En sus próximas despedidas no se olviden como opción de las faldas Tull, le dan un toque hermoso🤩
Creé un post
Hace 2527 díasMatrimonio"Per sempre o niente" Papá Francisco Les dejo este video 💚💚💚💚
Creé un post
Hace 2529 díasHace un año que me comprometí 💚💚🤭 gracias por acompañarme en este recorrido vamos por los últimos 82 días
Creé un post
Hace 2531 díasYa están aquí! Mis sesión, espero les encante tanto como a mí 💚
Creé un post
Hace 2534 díasTengo 2 amigas de la universidad, 4 de cuando estaba en la prepa y 1 de toda la vida ❤️🤩 Se han portado muy bien, solo he Batallado en comunicarme con 2 😕 ¿Cuántas tienen ustedes?
Creé un post
Hace 2536 díasInicie el día con mucho cansancio jajajaja suelo dar clases en el catesismo así que llegue un poco tarde Mi pelo anda súper el corte y tinte que les platique en el debate anterior 💚 Para las 12 ya estaba en mi casa y pues a bañarme para ir a...
Creé un post
Hace 2538 díasHoy me pinté mi cabello para mi sesión y adivinen quien lo corto... Está abajo del hombro pero lo traía casi a la cintura.... Me dolió tanto pero ya lo traía maltratado...!!! Mi mamá me dice que está muy bien Mi FM le dió un ataque de risa porque...
Creé un post
Hace 2540 díasSi estás por casarte próximamente, durante el verano, te tenemos una noticia: ¡Tu boda se acerca! En caso de que aún no hayas escogido un estilo en particular, te recomendamos que tomes en cuenta los siguientes tips para tener un look que se adapte a...
Creé un post
Hace 2540 díasApartir del 21 de Junio hasta el 23 de septiembre del año presente estaremos en la temporada verano. Es la época más caliente del año y en la que más bodas se realizan... ¿Cuántas novias de verano hay en la comu? Les dejo unas ideas aquí. ...
Creé un post
Hace 2541 díasEstoy alta y mi FM me alcanza bien... Pero con tacones o cualquier cosita lo arrebasoasí que mis zapatillas han Sido mi aliado estos últimos 4 años jajajaja Este sábado haré mi Save the Date ¿Algunos tips que me recomienden?
Creé un post
Hace 2542 díasChicas!!!! Necesito su ayuda 😭 No sé qué va primero o después en el salón Hasta ahora llego hasta la parte donde llegó al salón pero ¿Y lo demás? El baile del billete, entrada y todo lo demás ¿Cómo se organizaron ustedes? Mi evento inicia a las 8:30 ...
Creé un post
Hace 2543 díasHola chicas! Para platicarles de mis últimos avances Resulta que hoy fue mi degustación Todo super rico... Casi salía rodando de ahí. 😍 También aproveche el 3x2 en vinos y licores (en Soriana por si se les ofrece) y compré ya todo para la boda... La...
Creé un post
Hace 2545 díasHola Chic@s Regias! Les molestaré unos proveedores que pueden encontrar aquí en la app y los recomiendo mucho. Fotografía: Chic foto & Cinema Manejan paquetes completos a buen costó y la atención es inmediata ❤️ No duden en contratarlos! Salón:...
Creé un post
Hace 2545 díasChicas de Nuevo León que buscan su vestido...!! Aprovechen están al 50% de descuento. Les dejo la nota completa.
Creé un post
Hace 2545 díasAntes que nada, no planeo ofender más bien ayudar en este trámite que se vuelve polémico en la organización de la boda. Soy servidora activa de la Iglesia Católica y veo a diario estos casos. Los sacramentos ¿Que son? ¿Son importantes? Pues...