Cortazar, Guanajuato · Desde Febrero del 2018
Hola..!! soy Alina Ingeniera Agroindustrial tengo 27 años y estoy en la etapa más feliz de mi vida soy super romántica y siempre soñe con mi cuento de... Ver más
Hola..!! soy Alina Ingeniera Agroindustrial tengo 27 años y estoy en la etapa más feliz de mi vida soy super romántica y siempre soñe con mi cuento de hadas
- Novia Frecuente
- 328 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2811 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2811 días
Participé en el post de Diana
Hace 2811 días
Participé en el post de Alina
Hace 2811 días
Participé en el post de Claudia
Hace 2811 días
Creé un post
Hace 2811 díasHola a todas..!!!! ayudaaaa mi prometido y yo estamos más que emocionados con la boda soñamos con el gran día y de verdad no podemos dejar de pensar en eso..!! yo lo amo por sobre todas las cosas pero él ha tenido situaciones un poco complicadas...
Participé en el post de Alina
Hace 2828 días
¡Gané una medalla!
Hace 2828 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2828 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2828 díasFelicidad Absoluta con él Sólo puedo decir que fue el mejor día de mi vida me invitó a volar en globo todo parecía tan normal, cuando de repente pum el anillo con una manta en el aire y claro que dije sí y no podía dejar de llorar
¡Gané una medalla!
Hace 2828 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Hace 2828 días
Participé en el post de Diana
Hace 2828 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2828 días
Hace 2828 días