Ensenada, Baja California · Desde Febrero del 2018
Soy una persona muy desorganizada, despistada y con un muy mal carácter, pero me gusta reirme de la vida y disfrutarla, me encuentro super emocionada y... Ver más
Soy una persona muy desorganizada, despistada y con un muy mal carácter, pero me gusta reirme de la vida y disfrutarla, me encuentro super emocionada y nerviosa por casarme con el hombre que más amo, deseo hacer todo bien!, así que necesitaré toda la suerte del mundo para lograrlo xD
- Novia Habitual
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2952 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2952 díascomprometidos Me propuso matrimonio en un viaje a Nueva York, fue un 26 de diciembre helado, fuimos a conocer central Park por que moría por patinar en la pista sobre hielo de ahí y sentirme como en todas las peliculas románticas que me encantan,...
Participé en el post de Daniela
Hace 2952 días
Hace 2952 días
Hace 2952 días
Hace 2952 días
Hace 2952 días
¡Gané una medalla!
Hace 2952 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2952 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2952 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2952 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Hace 2952 días
Hace 2952 días
Hace 2952 días
Hace 2952 días