Cuautitlán, Estado México · Desde Enero del 2012
Hola! Antes que nada queremos decir que ambos administramos al cuenta, así que para que sepan quien escriba cada cosa firmaremos con nuestros nombres... Ver más
Hola! Antes que nada queremos decir que ambos administramos al cuenta, así que para que sepan quien escriba cada cosa firmaremos con nuestros nombres jeje. Novio: Jose Fabian Corona Rosas Novia: Alma Katiria Pérez Martínez Mi prometido tiene 34 años y yo 23 , a pesar de la diferencia de edades nos llevamos super bien y llevamos 3 años 8 meses de maravillosa relación, en todo este tiempo nos ha pasado de tooodo pero gracias a Dios seguimos juntos. Ambos somos muy diferentes pero esas diferencias nos han hecho que nos complementemos muy bien, o sea... Somos muy diferentes pero a la vez tan iguales, no se si me explico jeje. Bueno nuestra boda será el 16 de noviembre en color azul y blanco, en un jardín que nos dará un servicio de 6 horas y ambas ceremonias serán en el mismo lugar, habrá 200 invitados Algo poco usual en nuestra boda es que usaremos tenis que traeran fotos nuestras wiii, se que dirán es que las zapatillas y los zapatos, pero queremos estar muy comodos jeje. Ammm... Bueno se aceptan todo tipo de ideas y pronto les iremos diciendo como vamos con los preparativos. Saludos. Alma.
- Novio VIP
- 9,102 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4571 díasHola! Hoy les muestro 3 inventos para la mujer de actual, que busca comodidad, facilidad y todo a la mano jeje. Para que sepan de que habló, aquí les dejo estos inventos: Típico que cuando vas de viaje no te das abasto porque tienes que ir cargando...
Creé un post
Hace 4574 díasHola! Muchos de nosotros nos encanta usar las redes sociales para estar comunicados con las demás personas, incluso hay debates sobre el uso de las redes sociales en nuestra boda. Pero hay veces que la adicción a nuestro teléfono celularsuele...
Creé un post
Hace 4575 díasHola! Si aún no saben que tipo de ramo van a llevar el gran día, les dejo estos consejos para elegir el ramo ideal según cada silueta: ALTA & DELGADA: Cualquier diseño que elijas será el ideal. Toma en cuenta el diseño de tu vestido para elegir...
Creé un post
Hace 4575 díasHola! Hoy les traigo el menú que daremos en nuestra boda, lo escogimos desde que apartamos el jardín pero se me había olvidado enseñarselos jeje. Entrada: Ensalada de frutas. Pasta: Espagueti a la italiana. Plato fuerte: Pierna adobada. Postre: Papas...
Creé un post
Hace 4577 díasHola! Si su luna de miel será en playa o simplemente saldrás de vacaciones, les dejo estos tips para escoger el tipo de traje de baño de acuerdo a tu tipo de cuerpo: Rectángulo: Este tipo de cuerpo lo que tiene que buscar es crear curvas. Lo que te...
Creé un post
Hace 4578 díasHola! Todos queremos que nuestra boda sea perfecta (o lo más cercano que se pueda a ello), por eso las fotos son una manera de plasmar tan importante evento. Las fotos de nuestra boda pueden ser improvisadas o con poses para las cuales todos reservan...
Creé un post
Hace 4580 díasHola! Les cuento que hace como 2 meses fuimos a ver a los hermanos que imparten las platicas prematrimoniales y nos dijo que no iban a hablar para confirmar la asistencia. Nos dijeron que nos tocaría tomar las de octubre (5, 12 y 19) pero Omg!, es...
Creé un post
Hace 4581 díasHola! La forma ideal de las uñas depende mucho de las preferencias de cada una. Existen diferetenes opciones a que las uñas tengan más estabilidad, lo que permite que crezcan sin que se rompan fácilmente. Tomen en cuenta estos tips: - Si tu uña es...
Creé un post
Hace 4582 díasHola! Les quiero compartir esta hermosa historia de amor que me encontre: Nos encontramos con la historia de Taylor Morris y Danielle Kelly. Una historia de amor marcada por una tragedia, pero que nos permite admirar el verdadero amor que se tiene...
Creé un post
Hace 4582 díasHola! He visto muchos debates donde muestran vestidos para novias gorditas, pero ninguno que hable acerca de la lencería para la noche de bodas (o no lo he encontrado ). Por eso les muestro aquí unos modelitos para ese día que te harán sentir...
Creé un post
Hace 4583 díasHola! Para aquellos que aún no se deciden que flor poner en su boda o sino saben como se llama una flor que les guste, les dejo esta imagen: Espero les sirva . Alma.
Creé un post
Hace 4584 díasHola! Alguien que me ayude por favor por error en mi perfil cambie mi rol dentro de la página estaba como Novio (mi novio dio de alta la cuenta ) y ahora estoy como Profesionales y no lo puedo cambiar. No me aparece mi organizador de boda ni nada ....
Creé un post
Hace 4584 díasHola! Sabemos que una boda implica un graaaaan gasto y muchas no sabemos si tener o no una mesa de dulces. Por eso les muestro estas 2 alternativas a ver que les parecen . 1- Carrito de algodones de azúcar: Esta me la encontré en internet, sería una...
Creé un post
Hace 4585 díasLa señora de Islas reconoció sentirse rara porque la llamen así, pero a su vez muy feliz por esta nueva etapa en su vida. "Quise una ceremonia muy íntima, la boda por la iglesia será para mucho más gente", manifestó Sherlyn. CANCÚN, Quintana Roo, 30...
Creé un post
Hace 4585 díasHola! Para empezar esta semana y despedirnos de este mes les dejo este mini tutorial de como hacer unos globos con luz. Los podemos usar para decorar una habitación, una fiesta o para regalar, a ver que les parecen: ¿Fácil no?. Alma.
Creé un post
Hace 4589 díasHola! Si no saben que hacer con esos platos desechables que sobran en las fiestas, aquí les dejo esta opción para hacer un tablero organizador: ¿Qué les parece?. ¿Fácil no?. Alma.