'Zumpango', Estado México · Desde Enero del 2018
- Novia Experta
- 2,107 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2551 díasHola chicas,después de casi un 20 dias vengo a contarles un poquito de la boda, estoy esperando las fotos para poder hacer la reseña , ya que solo tengo las que me pasaron por celular, les cuento que el día fue mejor de lo que imagine , disfruté cada...
Participé en el post de Jimena
Hace 2551 días¡Hola nena! 👋🏼 ¿Te imaginas poder organizar la boda de las princesas de Disney? 👸🏼👑Ayúdanos a decidir que llevarían Cenicienta, Bella, Mulán, Blancanieves, Elsa y otras más en su gran día B. Solo tienes que dar clic aquí 👉🏼 https://www.bodas.com.mx/debates/erase-una-vez-vestido-de-cenicienta--t389877 y responder. ¡Te leo!
Participé en el post de Miriam
Hace 2571 días
¡Gané una medalla!
Hace 2572 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2572 díasHola niñas ,estoy buscando en internet plantilla para editar los números de mesa y no sé si son los nervios o que pero no encuentro, tendrán algunas plantilla
Participé en el post de Alondra
Hace 2573 días
Participé en el post de Rocio
Hace 2573 días
Creé un post
Hace 2573 díasHola chicas aquí ando otra vez , disculpen de que ando escribe y escribe, pero estoy muy emocionada, nuestro fotógrafo nos envío las fotos se nuestra sesión y las amamos les dejo algunas de las fotos que nos envio
Hace 2573 días
Hace 2573 días
Creé un post
Hace 2576 díasHola niñas creo estoy v escribe y escribe por pura emoción , ya estamos a menos se ocho días de nuestro gran día!!! Estoy muy muy feliz!!! Todo está saliendo súper bien, y creo ese día así también será , les dejo la fotito de mi contador 7 días😱
Hace 2576 días