Xalapa, Veracruz · Desde Enero del 2018
Soy abogada y mi novio también, nos conocimos en la universidad y desde entonces estamos juntos, tenemos nuestra propia firma de abogados y a 10 años de... Ver más
Soy abogada y mi novio también, nos conocimos en la universidad y desde entonces estamos juntos, tenemos nuestra propia firma de abogados y a 10 años de relación decidimos festejar nuestra unión con todos nuestros seres queridos 😊. En un principio queríamos algo hippie y sencillo, ahora queremos combinarlo con nuestro estilo y todo lo que hemos escogido creo que lo hará, considero que somos una pareja muy particular, (eso decimos todos ya se :D) y eso lo reflejaremos en nuestra boda
- Novia Adicta
- 1,281 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Participé en el post de Alejandra
Hace 2103 díasParticipé en el post de Ferchita
Hace 2103 díasParticipé en el post de Daniela
Hace 2105 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 2105 díasParticipé en el post de Diana
Hace 2105 díasParticipé en el post de Daniela
Hace 2105 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 2105 díasParticipé en el post de Diana
Hace 2105 díasParticipé en el post de Daniela
Hace 2105 díasCreé un post
Hace 2108 díasHola gente bonita! Escribo saludando y deseando sus planes l sus bodas vayan como lo planean. Soy de Xalapa, Veracruz y el lugar que nos encantó pagará casar la está en Xico, por lo que mi boda religiosa espero sea allá, la cuestión es que no he...
Creé un post
Hace 2108 díasPues he escuchado cosas muy bonitas de mi flaqui. Aún no.se cuál será la sorpresa que le daré 😱 acepto opiniones.
Participé en el post de Damaris
Hace 2108 díasParticipé en el post de Diana
Hace 2108 díasParticipé en el post de Daniela
Hace 2108 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 2108 díasParticipé en el post de Diana
Hace 2108 días