Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2017
Me llamo katia Garza, tengo 21 años, estoy feliz mente prometida con mi novio jonathan balleza llevamos 1 año de novios, soy una persona alegre, activa,... Ver más
Me llamo katia Garza, tengo 21 años, estoy feliz mente prometida con mi novio jonathan balleza llevamos 1 año de novios, soy una persona alegre, activa, creativa, me gusta tener iniciativa de las cosas y aportar ideas ❤
- Novia Adicta
- 1,050 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2958 díasHola chicas como están hace mucho tiempo que no escribo ni nada pero he andado algo distraída y fuera de aquí en fin, les cuento que una ves mas me he echo otro maquillaje siento que no han sido las suficientes pruebas para decidir que maquillaje...
Subí una foto en el post de Maylen
Hace 2972 días
Hola queridas brides espero que se encuentren muy bien y que todos sus preparativos vallan de maravilla !! les quiero pedir de su apoyo y consejos traigo un tema que me esta dando mil vueltas en la cabeza y es el de que temática escogeré para mi gran...
Participé en el post de Maylen
Hace 2972 días
Participé en el post de Katia
Hace 2972 días
Creé un post
Hace 2973 díasHola bridees, buenos días, ayer estaba en el centro de mty con mi novio y llegamos de pasada al mercado juarez pues mi cuñada nos recomendó un lugar donde a ella le hicieron sus arreglos para su boda y la verdad en mi opinión y gusto personal me...
Participé en el post de Verónica
Hace 2976 días
Creé un post
Hace 2976 díasChicas les cuento que ya tengo el diseño de mi mantilla había visto ya varias pero no una que llamara tanto mi atención esta la ame esta súper linda súper larga esta bellísima que opinan ?
Subí una foto en el post de Lili
Hace 2977 días
Holaaa todas! Probablemente este es el último debate que hago como UD, ya que mi periodo siendo destacada va a terminar, pero no mi participación en la comunidad ya que se vienen mis meses buenos de avances, ya estamos a menos de 6 meses! Hace tiempo...
Participé en el post de Lili
Hace 2977 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2979 días
Participé en el post de Katia
Hace 2981 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2981 días