Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2017
Tengo 27 años, soy originaria de Tamaulipas pero llevo casi cinco años viviendo en Guadalajara con mi FM. Después de 9 años de novios y 4 y medio viviendo... Ver más
Tengo 27 años, soy originaria de Tamaulipas pero llevo casi cinco años viviendo en Guadalajara con mi FM. Después de 9 años de novios y 4 y medio viviendo juntos, nos casaremos el 29 de diciembre del 2018!
- Novia PRO
- 24,267 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Allie
Hace 2467 días
Nerviosa, feliz, anciosa. Así vivo mi último mes de soltera y ya quedó mi cita para la prueba del maquillaje que será el sábado 24. Estoy negada a usar el cabello recogido... Quiero maquillarme y verme natural pero con un maquillaje hermoso.Aquí...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2468 días
Les traigo algunos tips a las brides que aún no sabes como elegir su argolla de matrimonio 1) Definan un presupuesto Quizá este tip no aplica tanto si sus padrinos de anillos van a comprarlo ya que en esos casos ellos gastan la cantidad que...
Subí una foto en el post de Dey.
Hace 2468 días
Hola comu ❤ ¡Feliz sabadito! ¿Cuantas novias se casan hoy? Bueno para ir conociendo a todas esas brides nuevas, y conocer un poquito más a las novias veteranas, les propongo contestar lo siguiente: 1 Nuestra foto favoritaiempre he amado esta foto❤...
Hace 2471 días
Hola chicas, En ocasiones leo que algunas pierden sus anillos cuando se los quitan para algunas actividades ya que los quieren mantener en buen estado. Bueno, hoy les tengo solución! jajaja ... En la mayoría de las joyerías (si no es que todas) les...
Subí una foto en el post de Tatt
Hace 2471 días
Hola hola, hoy es viernes de presumir el anillo de compromiso y de contar lo que sintieron al recibirlo y que es lo que más les gusta de él!Les cuento yo no lo esperaba para nada y fue muy hermoso verlo aunque me quedo gigante y se tardaron casi un...
Subí una foto en el post de Nayeli