Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2017
Tengo 27 años, soy originaria de Tamaulipas pero llevo casi cinco años viviendo en Guadalajara con mi FM. Después de 9 años de novios y 4 y medio viviendo... Ver más
Tengo 27 años, soy originaria de Tamaulipas pero llevo casi cinco años viviendo en Guadalajara con mi FM. Después de 9 años de novios y 4 y medio viviendo juntos, nos casaremos el 29 de diciembre del 2018!
- Novia PRO
- 24,267 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Allie
Hace 2467 días
Nerviosa, feliz, anciosa. Así vivo mi último mes de soltera y ya quedó mi cita para la prueba del maquillaje que será el sábado 24. Estoy negada a usar el cabello recogido... Quiero maquillarme y verme natural pero con un maquillaje hermoso.Aquí...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2468 días
Les traigo algunos tips a las brides que aún no sabes como elegir su argolla de matrimonio 1) Definan un presupuesto Quizá este tip no aplica tanto si sus padrinos de anillos van a comprarlo ya que en esos casos ellos gastan la cantidad que...
Subí una foto en el post de Dey.
Hace 2468 días
Hola comu ❤ ¡Feliz sabadito! ¿Cuantas novias se casan hoy? Bueno para ir conociendo a todas esas brides nuevas, y conocer un poquito más a las novias veteranas, les propongo contestar lo siguiente: 1 Nuestra foto favoritaiempre he amado esta foto❤...
Hace 2471 días
Hola chicas, En ocasiones leo que algunas pierden sus anillos cuando se los quitan para algunas actividades ya que los quieren mantener en buen estado. Bueno, hoy les tengo solución! jajaja ... En la mayoría de las joyerías (si no es que todas) les...
Subí una foto en el post de Tatt
Hace 2471 días
Hola hola, hoy es viernes de presumir el anillo de compromiso y de contar lo que sintieron al recibirlo y que es lo que más les gusta de él!Les cuento yo no lo esperaba para nada y fue muy hermoso verlo aunque me quedo gigante y se tardaron casi un...
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 2474 días
Hola! Quería de su ayuda y su opinión! Denme ideas con sus anillos, Mi FM y yo ya empezamos la búsqueda de los anillos de matrimonio y me esta situación me está angustiado cañón porque él ya tiene el suyo, lo vio y fue como amor a primera vista para...
Hace 2481 días
Hola chicas! les traigo algunas ideas de que tipo de tocado pueden usar para su gran día. Hay muchos estilos y no importa cuál peinado decidan .. Ya tienen algún estilo decidido? o prefieren usar otro estilo diferente al tocado? Tocados en...
Hace 2482 días
Hola chicas! les traigo algunas ideas para su sesión casual si tienen temática mexicana ya que pueden optar por distintos tipos. Alguna novia aquí planea una sesión así o la hizo ya? dejen sus fotos de ideas! Si quieren algo como más sobrio y...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2484 días
Hola brides&grooms! Muy bonito día a todos, tengo cita para probarme vestidos pero madrugué mucho así que tengo tiempo de hacerles este debate. Les cuento que ya hice mi primer compra para la boda jaja, es algo equis pero como ya sabrán la...
Subí una foto en el post de *Sandy*
Hace 2485 días
Comunidad, después de compartirles la magia de mi primer encuentro aquí >>>> mis memorias: el first look, hoy les quiero hablar de las razones que me llevaron a tomar esta decisión y las ventajas del first look para intentar ayudar a...
Subí una foto en el post de Ariana
Hace 2491 días
¿Ustedes que elegirían? Me encuentro en el dilema porque me encantó un preservado pero pienso que o todo preservado o todo natural. Ya que los ramos de las damas, los boutonier, serían naturales. no sé qué hacer!!!
Subí una foto en el post de Annie
Hace 2495 días
Anillo Hola chicas, como están?Quiero compartirles que el viernes pasado mi FM me dio el anillo de compromiso ; si bien ya estamos organizando todo, aun no tenia anillo. Y dice que para el era importante darmelo para formalizar el...
Hace 2525 días
Hola chicas!!! hoy es el día del padre y me gustaría me mostrarán sus fotos favoritas en su boda con su papá creo que la boda es muy especial entre padre e hija ya que es el día que ya dejamos de se su niña y comenzamos una nueva etapa (aunque a...
Hace 2534 días
Hola!!! ya por fin es viernes y no hay mejor forma de pasar un fin de semana que haciendo maratón de películas y más si va relacionado a el tema favorito de todas aquí.. BODAS!!! así que les traigo un listado de pelis para armar su maratón con su...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 2535 días
Hola a todos!! Les cuento que ahora que he estado viendo vestidos hay muchos que me encantan, pero inevitablemente pienso en que tan rara se ve una Novia con tatuajes. No quiere decir para nada que me avergüenzo de ello o que quisiera no ternerlos....
Hace 2535 días
Vi en una página de novias está idea para tener todo lo que dice la tradición en un segurito y ponerlo en tu vestido, se me hizo un detalle lindo, creo que sí lo hubiera visto antes si lo aplicaba jeje por diferente y original... Harían algo así ??...