Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2017
Perfeccionista, amante de la organizacion, pet lover , enamorada de lo sencillo sin complicaciones aunque la intensidad es parte de mi :)
- Novia Frecuente
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3008 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3008 díasHola chicas, queria preguntarles si me pueden dar ideas de que dar al final de mi boda, sera de dia empieza a las 5:30 y termina a las 10:30 entonces no se si darles al final algo extra de comer, porque pues tan noche no es como para los chilaquiles...
Participé en el post de Daniela
Hace 3010 días
¡Gané una medalla!
Hace 3010 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Abigail
Hace 3023 días¡Feliz año hermosa! 😊 Te quería invitar a hacer esta divertida dinámica para conocernos mejor en la Comu💕 jeje, ¡un chismógrafo! ¿Te animas? 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-chismografo-de-la-comu--t263211
Participé en el post de Michelle
Hace 3044 días
¡Gané una medalla!
Hace 3067 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3075 díasHola a todas!!! Yo solo tendré boda al civil mi prometido y yo no somos muy religiosos por lo que optamos tener la boda civil mas o menos grande tipo la religiosa y tenemos duda de como se hace para que la persona que nos casa al civil vaya a jardín...