Querétaro, Querétaro · Desde Noviembre del 2017
Bueno yo me Llamo Samara, soy una chica simpática y con muchos sueños, hace 4 meses me propusieron matrimonio del cual yo dije que si, estoy demasiado... Ver más
Bueno yo me Llamo Samara, soy una chica simpática y con muchos sueños, hace 4 meses me propusieron matrimonio del cual yo dije que si, estoy demasiado emocionada por dar este gran paso. Espero aquí encontrar todo lo que busco mas que nada por que mi boda ya se avecina se que faltan 6 meses pero para mi es muy poco realmente. ¡ME SIENTO MUY FELIZ1
- Novia Adicta
- 1,213 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Coral
Hace 2981 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2981 días
Participé en el post de Marita
Hace 2981 días
Participé en el post de Mary Rachel
Hace 2981 días
Participé en el post de Liliana
Hace 2981 días
Participé en el post de Charlene
Hace 2981 días
Participé en el post de Sue Eo
Hace 2981 días
Participé en el post de Kimberly
Hace 2981 días
Participé en el post de Ariam
Hace 2981 días
Participé en el post de ꧁༺Vεяσ༺꧂
Hace 2981 días
Creé un post
Hace 2981 díasHola Brides, me gustaría saber si en la página se puede hacer para confirmar la asistencia de los invitados y como ? Necesito ayuda 😭🤷♀️
Participé en el post de Judith
Hace 2983 días¡Feliz día del Amor y la Amistad!💕😊 Gracias por participar en las dinámicas de la Comu ¡Aquí puedes descargar tu regalito! 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/aqui-esta-tu-regalito-de-san-valentin--t275917 ¡Un abrazo! 😘
Participé en el post de Daniela
Hace 2987 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2987 días
Hello hermosas De seguro revisan su contador a cada rato . Para seguir con este flechazo , díganme: ¿Cuántos días faltan para su gran día? ** 💗Siguiente 👉 ¿Qué canción bailaras con tu FM?
Participé en el post de Natalia
Hace 2987 días