San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Noviembre del 2017
Hola tengo 27 años y soy estilista y micropigmentadora, es muy emocionante estar organizando nuestra boda y conocer a mas novias mediante esta aplicacion... Ver más
Hola tengo 27 años y soy estilista y micropigmentadora, es muy emocionante estar organizando nuestra boda y conocer a mas novias mediante esta aplicacion 😀
- Novia VIP
- 9,570 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 2915 días
Nuestra más reciente selfie , disfrutando del hermosooo malecón de mi Mazatlan con mi persona fav 😍😍. ahora ustedes muéstrenme la suya nenas!! 💓
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2915 días
No sabia como ganar esta medalla 😃 y la logre gracias a un debate que lei jeje La que no se como ganar es la de 100% enamorada, alguien sabe? 🤔
Hace 2915 días
Buenas noches 😃 Les platico que estoy muy contenta. Hoy tuvimos nuestra sengunda reunion con nuestro WP para afinar detalles y ya tenemos nuestro protocolo. Se los compartire para que se den una idea del seguimiento, ya ahi cada quien le agrega sus...
Hace 2915 días
Que no se nos olvide agradecer a los caballeros, aunque no lo crean a ellos tambien les gustan los detalles 😍 Aqui les dejo algunas ideas que de seguro dejaran encantados a sus invitados 😊 Mi fm y yo daremos mandiles y llaveros que son a la vez...
Hace 2915 días
Holi holi 👀 He visto varias Brides que tienen duda de como pedirles a sus amigas que sean sus damas 🤔 Aqui les dejo unas ideas 😍 Las ultimas 3 fotos son: -Una Cajita que yo les hices a mis damitas -El regalo que nos dio mi amiga a las que iremos de...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2915 días
Pues aquí las medallas que tengo hasta la fecha!! 😬 La que ahora espero es la de Rayo⚡️ Que por más que me apuro, no llega 😩 Mandenme fotito de sus medallas!!😀
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2915 días
Hace 2916 días
Estrenando 2 medallitas mas 😍😍😍 Hoy anduve muy adicta a la comu jeje asi que me regalaron 3 medallas el dia de hoy y una estrella en mi foto asi que muy contenta ❤ Ustedes como van? Que medalla les ha costado mas?
Hace 2916 días
Hola chicos! Les dejo aqui unas ideas de ceremonias simbolicas mi fm y yo escogimos la de plantacion para nuestra ceremonia religiosa 😍 Muchas personas también las usan en la boda civil ●Ceremonia de plantacion. Se siembra un árbol el día de la boda...
Hace 2916 días
Habia andado algo distante los ultimos dias por trabajo y ocupaciones, aparte que ya casi tenemos todo apartado para la boda y se me habia pasado estar viendo mas ideas y asi. Y bueno hoh tengo tiempo y he andado muy activa jaja hasta obtuve una...
Hace 2916 días
Hola aqui les dejo otras ideas, esta vez de como poder lucir tus pies. No importa que lleves zapato cerrado no olvides arreglarlos. Los pies son los que nos sostienen y transportan. Y son tan importantes como tu rostro, en ellos reflejas el amor...
Subí una foto en el post de Sayra
Hace 2916 días
Hola ya tengo mis puerquitos pero mi puerquita se me hace muy sencilla no sé qué ponerle acepto ideas..así me da miedo jajajajajajaja
Hace 2916 días
Hola brides! Para lucir espectaculares el dia B no solo se necesita encontar un buen maquillista, es importante que semanas antes empecemos a cuidar nuestra piel para vernos radiantes 😍 Como hacerlo? No es necesario gastar miles de pesos en cremas...
Hace 2916 días
Hola chicas buen dia! Abri mi bandrja de entrada y me encontre con esto 😍 la verdad no me lo esperaba! Espero que la info que les proporcione en mis debates asi como mis comentarios sean edificantes para sus preparativos asi como a mi me han ayudado...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2916 días
Hola chicas. Por favor me ayudan ayer vi unos centros de mesa con bombones me parecieron lindos me pueden dar algunas ideas 😧
Hace 2921 días
Hola chicas! Espero que tengan hermoso miercoles 😃 Anteriormente publique un debate de jnos zapatos que me encantaron, de esos que andan de moda con piedras y asi, pero la verdad se me hizo un poco ridiculo pagar casi $2000 por unos zapatos que lo...