Ir al contenido principal
Laura Patricia
Laura Patricia

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2012

Hola soy una chica alegre. Me gusta cuidar y convivir con la naturaleza.

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2012

4204días 7hrs

Eliizabeth comentó en mi muro:

Hace 4031 días

holaa hermosa bien bien y tu como estas ?? oye que cres este fin si me fui a nadar auch pero regrese toda quemadita e confie por que estaba medio nublado :S

Clau*** comentó en mi muro:

Hace 4031 días

Siiim mesis meros jajaja, mi esposo los escogio jajaja bueno dijo mira esos, son el color que buscas y no tienen tacon alto y taran!!! Me quedaron jajajaja :) fijate que el vestido que quiero es como te comentaba un tipo plisado con una flor de lado coquetona jajaja y estaba pensando agregarle algo azul al vestido como por ejemplo la flor, que dices? y si voy a ver que encuentro ya sea comprado o prestado!

Clau*** comentó en mi muro:

Hace 4031 días

ay si, ojala, si que n¿mi marido esta loco jajajaja y loco se le queda corto!!! :) pues eso espero!!! Ya te contaré... lo bueno y que me preocupaba eran los zapatos y que ya los tengo, viste la foto en el face? ahora faltan las joyitas en ese color y si no hayo (que debo de...) pues las comunes que encuentre...

Clau*** comentó en mi muro:

Hace 4031 días

:) siii es cierto vi dos ocpiones y no se cual jajajaja espero ir en esta semana (aun que quiero quitarle ese espero y este quiero jajajaja) y que te cuento que mi esposin ya no quiere la carreta, haber que me dice en proveedor!!!! Dice que mejor en un auto y esos 1500 nos ahorramos para otra cosa, (el baile por ejemplo, ya que el que esta planeado no le gusta) es un show todo!

Clau*** comentó en mi muro:

Hace 4031 días

pff siii rapidisimo!!! Ya tengo una opcion y me cuesta 2,000 pesos, vez!!!?? para que sufro, esta super sencillo pero me encanto, es tipo plisado y con una flor a un lado :) no voy a ver muchos modelos porque si no no me voy a decidir jejejeje y esta la tienda en jesus maria que es lo que me gusta, no batallar tanto jajaja

Clau*** comentó en mi muro:

Hace 4031 días

jajajaja debi de leer tu mensaje antes de irme.... la dieta valio chetos jajajaja no la hice :( pero ya no me estrezare... comprare mi vestido de novia, el mas barato que encuentre.... y hecho a mi medida :) aun que no creas hoy empece nuevamente con dieta como que ya se me hizo habito... y pues de la boda no hice nada jajajaj pero en fin haber que pasa... tu como estas?? que tal te va? ya mero con los libros de grey?

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4032 días

Hola amiga muy bien y tu ?con mucho trabajo x eso ya no entro como antes,anduve con trabajo y haciendo muchos pendientes porque fue el cumple de la hija de una amiga y pues anduve de ayudanta con las manualidades como vez? Luego me fui a probar mis vestidos q traigo en la mira y traigo dos en mente. Y con la buena noticia q ya tienen descuentos en las tiendas de novias del 20% menos muy buenos.

Eliizabeth comentó en mi muro:

Hace 4036 días

como se llama el debate :S no lo encuentro

Eliizabeth comentó en mi muro:

Hace 4036 días

jij sipi no quedo asi que tu digas wo0w nop pero hise el esfuerzo deja las subo :D

Eliizabeth comentó en mi muro:

Hace 4036 días

:( noo porque se terminaron la cucharas iba a ir a comprar mas y mi novio me dijo que mejor hisisera algo que no estubiera gastando tanto asi es que esta a medias jejej pero primero Dios este fin de semana que me paguen pienso poder terminarlo pero no se que color pintarlo tu que opinas :D y me puse hacer los del arbolito porque compro el periodico y le dije bueno entonces dame tu periodico jaja y me dijo ahora que vas a hacer, XD y me puse a hcer el arbolito

Eliizabeth comentó en mi muro:

Hace 4036 días

bien todo bien te cuento derrepente se me vienen ideas a la cabeza y como dice mi abue nada mas haciendo tiliches jejej XD estoy terminando un arbolito que hise de papel periodico ahorita lo esoty pintando ya le tome unas fotos para que cuando lo termine suba todas las fotos para que veas como me quedo va jejej te digo lo es tener nada que hacer jejej

Eliizabeth comentó en mi muro:

Hace 4036 días

siiiiii :D ooye y como te ha ido a ti cuentame que tal va la semanita

Eliizabeth comentó en mi muro:

Hace 4036 días

nooo claro que no solo la aburrida que me pege jejejej faltan 20 dias nena :D y a mi se me hace que ese pastel mil hojas va a llegar a hasta la puerta de tu casa :)

Eliizabeth comentó en mi muro:

Hace 4036 días

Hola hermosa como estas??? adivina todo salio perfecto ya estoy mejorando y parece ser que ya esta semana me quitan el medicamento :D ayer no me pude conectar por el hiso corto un cable y dos locales a lado mio y yo nos quedamos sin luz :( asi esque no me podia conectar tu cress.

Eliizabeth comentó en mi muro:

Hace 4038 días

Hola Lau :D pues te cuento mañana tengo la cita para el ultrasonido a ver como sigo de la vesicula :) el fin me la pase muy bien, que cres que no fuimos al club por que mi hermana me dij0 que tuvo cosas que hacer y me dijo que mejor fueras el fin de semana que viene como ves, oye y tu fin se oye que la pasaste muy bien hermosa, espero ver fotitos he :D

Clau*** comentó en mi muro:

Hace 4040 días

;( amiga!! Me voy de vagaciones jejeje, te hechare de menos!!!! Nos leemos primero Dios el proximo 10 de junio!!! Cuidate mucho :)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas