Tlalnepantla, Estado México · Desde Enero del 2012
Soñadora dulce y romanticona Medica veterinaria Zootecnista, me apasiona mi trabajo, adoro los animales (menos los que me muerden ) Luchona y coda... Ver más
Soñadora dulce y romanticona Medica veterinaria Zootecnista, me apasiona mi trabajo, adoro los animales (menos los que me muerden ) Luchona y coda (extramadamente coda diría mi novio jeje) Amo la naturaleza, los espacios abiertos y caminar caminar caminar ...
- Novia Frecuente
- 593 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2013
Mi muro
Participé en el post de Roxy
Hace 4849 días
Creé un post
Hace 4849 díasHola Chicas. Hoy les voy a contar una boda a la que asistí y que me sirvió mucho al organizar la mia. Pues pasaron tantas cosas que si hubiera sido yo la novia me da el infarto. Cremonia religiosa. La cremonia la iba a oficiar un padre familiar de...
Participé en el post de Perliuzca De Morales
Hace 4849 días
¡Gané una medalla!
Hace 4851 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Yadira
Hace 4851 díasBienvenida a los foros nena y felicidades por animarte a abrir debates en los que podemos ayudarte con tus dudas!! Para lo que gustes aquí andamos. Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961
¡Gané una medalla!
Hace 4852 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4852 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Yadira
Hace 4857 días
Participé en el post de Mayris
Hace 4865 días
Creé un post
Hace 4890 díasHOLA. Alguien tiene alguna idea para peinarme tengo la cara redonda y la frente chica.. mi cuello es largo y mi pelo largo y rebelde no quiero un peinado alto xq estoy casi del vuelo de mi novio. No se q hacer