Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2017
Soy de la cd de Chihuahua, vivo con mis amados padres y mi hermano que es un año menor que yo. Creo ciegamente en Dios, soy católica. Tengo 29 años.... Ver más
Soy de la cd de Chihuahua, vivo con mis amados padres y mi hermano que es un año menor que yo. Creo ciegamente en Dios, soy católica. Tengo 29 años. Estudie Lic en Sistemas Computacionales Administrativos (LSCA). En mi trabajo actual tengo 4 años, y les puedo decir; que soy privilegiada en ejercer la carrera, y eso se ve reflejado cada día en mi día laborar ya que amo mi trabajo. Por último el tema del amor, pues que les digo tengo a un gran hombre que amo demasiado y solo cuento los días para comenzar a vivir y disfrutar el resto de mi vida a su lado.
- Novia Experta
- 2,345 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3092 días
Hola Brides Hemos llegado a la última pregunta para descubrir el vestido ideal para su boda. ¿Con cuál de estas lunas de miel sueñas? 1. 2. 3. 4. 5. Resultados >>Resultados: ¿Cuál es tu vestido ideal?
Hace 3092 días
Hola Guapas Las argollas son otro de los puntos que nos hacen soñar hasta el cansancio hay tantas ideas tan lindas que aveces es difícil saber con cuál estilo nos quedamos... pero si sabemos qué argollas son las de nuestros sueños,...
Hace 3092 días
Hello Loves Sigamos buscando en nuestros sueños cual es nuestro vestido ideal Las invitaciones son la carta de presentación de nuestra boda, seguro hemos soñado con un tipo de invitación ¿Con cuál de estas invitaciones sueñas? 1. 2. 3. 4. 5....
Subí una foto en el post de Mariam
Hace 3097 días
Quiero y me gustaría saber que opina cada una de ustedes sobre los recuerdos que se les da a los invitados al final de la boda, sean honestas, ¡es un Debate!
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3097 días
Hola hermosas.... Oigan a ver el último debate quiero hice... Que por cierto ame.... Jeje me dió una buena idea..... Algo así luciamos allá por la época del 2011 jajaja y las otras dos son más recientes....a ver enseñen fotitos
Subí una foto en el post de Dalya
Hace 3103 días
Hola hermosas!! Como dice el titulo, ya por fin escogimos los colores de nuestra boda 😍😍 Serán negro dorado y rojo oscuro 😍😍 Se me hace una combinación muy elegante y le queda por que nuestra boda sera de noche 😍 Que opinan chicas? Ustedes ya...
Subí una foto en el post de Xime
Hace 3103 días
Hola hermosas,pues como dice el título,nidito de amor... Compartanos sobre sus futuros hogares: ¿Ya saben donde vivirán? ¿Cómo es su casa? ¿les queda cerca o lejos de su trabajo y su familia?¿Como la adquirieron? Por lo mientras yo le comento que...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3111 días
Hola hola mis queridas Brides, Si han llegado hasta aquí es porque han contestado todos y cada uno de los debates de la dinámica , si no, aún están a tiempo de hacerlo: 👉 ¡Atrae fortuna a tu boda con este regalito! 🔮 🔻 Falta un último paso para...
Hace 3111 días
Hola Bonitas Sigamos contestando el test para descubrir nuestra fortuna y conseguir ese lindo regalo💫🎁: ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse? **** Sigue para conocer tu futuro 👉 ¿Qué edad tendrás cuando te cases?...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3120 días
Bonitas, Ya falta nada para saber cuál será su color de boda 2018 pero primero escojan los recuerdos que les agraden más: 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10.11.12. 👇 ¡Veamos su color ideal! 👉 ¡Resultados! Descubre el color ideal para tu boda🌈