Guaymas, Sonora · Desde Septiembre del 2017
felizmente casada, con mi gordito
- Novia PRO
- 12,533 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2243 días
esta hermosa flor hace lucir un ramo tan tierno.!! me encantaaaa ➡️ Ramos con campanilla
Hace 2243 días
hermosa opcion.! me encanntan estas flores son divinas ➡️ Ramos con hortensias
Hace 2243 días
Hace 2246 días
novias miren estos majestuosos vestidos de epocas atras..!! me hubiera encantado usar uno asi
Hace 2246 días
Hace 2246 días
Boda japonesa al estilo occidentalMuy pocos japoneses son cristianos, por lo que la celebración de una boda japonesa al estilo occidental es más que nada una moda, o bien porque alguno de los contrayentes sea de cultura occidental. Para los japoneses...
Hace 2246 días
les dejo algunos looks para las señoronas hermosaa que son nuestras mamas.!!
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2249 días
Los pasteles de boda en blanco van bien con todas las temáticas, todas las estaciones del año y todos los lugares. El blanco como color representativo de las bodas hará que tu pastel se vea elegante y en combinación con flores ya sean naturales,...
Hace 2250 días
hermosas disfruten estos lugares miren que hermoso es nuestro Mexico CAMPECHE, CAMPECHE MERIDA YUCATAN OAXACA, OAXACA PUERTO ESCONDIDO, OAXACA SAN MIGUEL DE ALLENDE, GUANAJUATO SAYULITA, NAYARIT TODOS SANTOS, B.C.S TULUM QUINTANA ROO VALLE DE BRAVO,...
Hace 2250 días
hermosas novias mi sueño siempre fue casarme en un bosque pero aqui es puro desierto asi que lo olvide jeje como ven estos hermosos paisajes,!
Hace 2252 días
buen dia comunidad, diganme quien luce mas bella vestida de novia Livia Brito Angelique Boyer
Hace 2256 días
Hace 2257 días
Hace 2257 días
buen dia comu les comparto unas fotos de las que me entrego el fotografo que son las que mas me encantan aqui estoy bailando con mi hermoso padre mi pastel amo mucho a mi esposo
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2263 días
Buenas Tardes Chicas!! Sus tres ramos fueron iguales o el principal es más grande? más elaborado? tienen que ser iguales? por ejemplo: el que se avienta y el de la virgen (en caso de ceremonia a la Iglesia) son más sencillos o realmente depende de...
Hace 2265 días
buen dia muchachas apoco no es complicado elegir el vestido que mas te favoresca, no solo el que te encante y ames con todo tu corazon si no que tambien debes verte espectacular. asi que veamos algunas ayudas para escoger el corte perfecto.. aqui...