'Tultitlán', Estado México · Desde Septiembre del 2017
Soy una chica muy estricta y creo que está mal porque siempre quiero todo perfecto jajajaja pero también soy muy divertida he ! Me encantan los animales y... Ver más
Soy una chica muy estricta y creo que está mal porque siempre quiero todo perfecto jajajaja pero también soy muy divertida he ! Me encantan los animales y los amo tanto que por eso soy vegana y ambientalista , estoy en contra del maltrato a la vida , mi lucha por la igualdad de género me ha llevado a marchas y conferencias por varias partes de la República , y bueno nada ha Sido en vano , también me encanta comer jajajaja. Mis prioridades en este momento son : mi esposo , mamá, hermano , mis perhijos ,y mi trabajo , también la boda pero sin todo lo anterior no sería posible . Espero conocer a muchas buenas amigas 😍😍😍😘😘😘
- Novia VIP
- 7,924 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Briseida
Hace 3061 días
Brides toc toc , hay alguien ahí ??? , Despierten !!! Ya salió el sr sol 🌄 jajajaja . Le platico que encontré muy buenas opciones para la mesa de novios (todas las imágenes son de internet , excepto la de LOVE ) espero que les guste alguna ...
Subí una foto en el post de Merlyn
Hace 3063 días
Chicas me encontre una foto de mi esposo(ante la ley del hombre) y yo en nuestros comienzos, se me hizo un debate padre que pusieramos una foto de nosotras con nuestros fm/esposos de nuestros comienzos, tal vez nuestra primera foto y una reciente 😍...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3071 días
Chicas siempre andan todas mostrando su anillo, pero algo que no podemos dejar de lado aunque no se vea mucho durante nuestra boda, son los fabulosos tacones que nos pondremos que utilizaremos toda la noche (o al menos una buena parte del dia y la...
Hace 3077 días
Hace 3077 días
Hace 3077 días
Brides , estoy que no me la creo 😱😱😱😱 estaba en Instagram y de pronto Vi unos vestidos y que creen !!! 😱😱😱😱😱😄😄😄 , encontré el tipo de vestido que tanto quería , sólo los había encontrado en internet , AliExpress y la última opción era mandarlo hacer...
Subí una foto en el post de Zuly
Hace 3078 días
Hola chic@s, aprovecho para desearles felices fiestas, un abrazo!! También, requiero de su ayuda, quienes de ustedes tiene contemplado mesa de dulces o postres, mi FM y yo tenemos la idea de poner pero algo que no sea tan caro, postres no creo porque...
Hace 3086 días
Hace unos días di unos buenos tips en mi debate " Menos es más" y resulta que todo lo que me gusta va en contra de lo que publiqué jajajaja , el vestido que me encanta es extravagante corte princesa y la cauda la quiero larguísima y ensima de eso...
Hace 3087 días
Tu vestido de novia es el protagonista, pero no lo es todo. Los accesorios, el peinado y el maquillaje podrían complementar a la perfección tu look o bien, arruinarlo por completo. ¿Cuáles son las cosas que no debes usar en tu boda? Toma nota: 1....
Hace 3093 días
Brides , el día de hoy les dejo una muy buena opción para ir al baño jajajajaja , con tremendo vestido les faltarán manos jajaja
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3101 días
Hola hermosas!!! Siempre hablamos de nosotras y la boda de ensueño, pero que tal los novios!! Pongan una fotito de el la que más les guste y expresen lo que sienten por el. Te amo porque eres un gran hombre, trabajador y admirable , te amo porque...
Hace 3101 días
Brides hermosas espero que hayan tenido muchos avances , hoy me encontré con una imagen que me dió algo de risa jajajaja pues muchas personas lo hacen
Subí una foto en el post de Nayee
Hace 3105 días
Hola chicas, estoy estresada, estoy a 20 días y no tengo nada para dar de recuerdos!!! Que me aconsejan bueno bonito y barato???? Tendré 3 pajes y no se si los 3 me agarren en velo o si poner solo dos y luego poner a otra a dar recuerditos!! Ayudenme...
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3106 días
Hola Bonitas Hagamos una dinámica especial, presumamos nuestra relación con una fotito jiji 😋💍📸💑 ¡Manden fotos!
Hace 3107 días
Brides , estoy súper emocionada porque mi esposo encontró proveedor para nuestra temática "Premios Oscar " , yo había contactado una empresa pero me cobraban súper caro ( $60,000 pesos por 6 hrs de evento ) , después buscamos en MercadoLibre y las...
Hace 3108 días
Brides , hace unos meses me casé por el civil y conté mi experiencia con los invitados y bueno ahora va mi experiencia después de la boda , mi fiesta acabó a las 2:00am y tuvimos que llevar los regalos a mi casa , lo único en lo que pensamos fue en...