'Tultitlán', Estado México · Desde Septiembre del 2017
Soy una chica muy estricta y creo que está mal porque siempre quiero todo perfecto jajajaja pero también soy muy divertida he ! Me encantan los animales y... Ver más
Soy una chica muy estricta y creo que está mal porque siempre quiero todo perfecto jajajaja pero también soy muy divertida he ! Me encantan los animales y los amo tanto que por eso soy vegana y ambientalista , estoy en contra del maltrato a la vida , mi lucha por la igualdad de género me ha llevado a marchas y conferencias por varias partes de la República , y bueno nada ha Sido en vano , también me encanta comer jajajaja. Mis prioridades en este momento son : mi esposo , mamá, hermano , mis perhijos ,y mi trabajo , también la boda pero sin todo lo anterior no sería posible . Espero conocer a muchas buenas amigas 😍😍😍😘😘😘
- Novia VIP
- 7,924 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 3053 díasOtra gran opción para una temática es que sea Mexicana , lo más padre es que puedes hacer muchas cosas , por ejemplo : centros de mesa , decoración ,ramos , recuerdos etc. Lugar y horario : La temática se puede adaptar a cualquier espacio ya sea...
Creé un post
Hace 3055 díasSeguimos con las temáticas para boda o despedida , hoy toca una de las favoritas de muchas brides "STAR WARS" Si alguna ya se casó y tuvo esa temática sería genial que compartieran fotos Lugar y horario : A cualquier hora del día y en cualquier lugar...
Creé un post
Hace 3056 díasEn ocasiones con tanto estrés nos bloqueamos con los detalles de la boda y podríamos olvidar algo muy importante LOS VOTOS MATRIMONIALES , para que eso no pase les dejo algunos para que se puedan inspirar y tomar lo que más les guste Te amo...
Creé un post
Hace 3056 días¿ Quieres una temática en tu boda pero no sabes cuál escoger ? Llegaste al lugar indicado !! (leer con vos de locutora Tv directo ) a continuación les dejaré algunas opciones .Hoy iniciamos con una temática que también podría ser para la despedida ya...
Creé un post
Hace 3057 díasSi te casas en la playa éstas opciones podrían encantarte , espero que alguna les guste
Creé un post
Hace 3058 díasYo sé que muchas quisiéramos un espectáculo con luces y fuegos artificiales para el día de nuestra boda pero la verdad es que por unos minutos de alegría muchos perros , gatos , aves etc pueden morir , por eso me puse a buscar información y hay una...
Creé un post
Hace 3058 díasBrides hermosas , espero que hayan tenido un magnífico día , anteriormente les había platicado mi experiencia con invitados , así que hoy toca mi experiencia con el pastel 😱😱😱 . Sinceramente no le tomé mucha importancia jejeje sólo pedimos uno para...
Creé un post
Hace 3061 díasBrides toc toc , hay alguien ahí ??? , Despierten !!! Ya salió el sr sol 🌄 jajajaja . Le platico que encontré muy buenas opciones para la mesa de novios (todas las imágenes son de internet , excepto la de LOVE ) espero que les guste alguna ...
Creé un post
Hace 3067 díasBrides , hoy mientras limpiaba mi cuarto me encontré con muchas cartas y regalitos de una persona que quise mucho obvio sólo es un recuerdo porque yo estoy profundamente enamorada de mi esposo pero a lo que voy es que si ustedes conservan cartas o...
Creé un post
Hace 3072 díasBrides vengo el día de hoy por un consejo jejejeje , resulta que nuestro nidito de amor se encuentra en obra negra , el primer piso ya quedó y el segundo se podría decir que también pero faltan tres lozas (en total son 4 pero ya hay una , les dicen...
Creé un post
Hace 3077 díasCreo que sí yo tuviera un pastel así en mi boda no me lo comería jajajaja
Creé un post
Hace 3077 díasBrides hermosas hace tiempo vi ésta imagen y me dió mucha risa jajaja
Creé un post
Hace 3077 díasBrides , estoy que no me la creo 😱😱😱😱 estaba en Instagram y de pronto Vi unos vestidos y que creen !!! 😱😱😱😱😱😄😄😄 , encontré el tipo de vestido que tanto quería , sólo los había encontrado en internet , AliExpress y la última opción era mandarlo hacer...
Creé un post
Hace 3086 díasHace unos días di unos buenos tips en mi debate " Menos es más" y resulta que todo lo que me gusta va en contra de lo que publiqué jajajaja , el vestido que me encanta es extravagante corte princesa y la cauda la quiero larguísima y ensima de eso...
Creé un post
Hace 3088 díasTu vestido de novia es el protagonista, pero no lo es todo. Los accesorios, el peinado y el maquillaje podrían complementar a la perfección tu look o bien, arruinarlo por completo. ¿Cuáles son las cosas que no debes usar en tu boda? Toma nota: 1....
Creé un post
Hace 3093 díasBrides , el día de hoy les dejo una muy buena opción para ir al baño jajajajaja , con tremendo vestido les faltarán manos jajaja