Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2017
ESTOY MAS QUE FELIZ, POR FIN UNO DE MIS SUEÑOS DESDE CHICA AL FIN SE HARA REALIDAD, ENCONTRE A UNA PERSONA QUE AMA MIS VIRTUDES Y SOBRE TODO MIS DEFECTOS,... Ver más
ESTOY MAS QUE FELIZ, POR FIN UNO DE MIS SUEÑOS DESDE CHICA AL FIN SE HARA REALIDAD, ENCONTRE A UNA PERSONA QUE AMA MIS VIRTUDES Y SOBRE TODO MIS DEFECTOS, NO SOY UNA PERSONA FACIL PERO EL TIENE LA PASIENCIA PARA ENTENDERME, NO VEO LA HORA DE QUE POR FIN SE HAGA REALIDAD LO QUE SIEMPRE SOÑE.
- Novia PRO
- 27,492 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2754 díasChic@s estaba viendo las fotos de nuestra boda por el civil, que fueron poquísimas por cierto, y me encontré con esta que a toda mi familia y amigos se les hizo muy graciosa, ya que párese que mi esposo se estaba arrepintiendo de haber firmado la...
Creé un post
Hace 2755 díasExisten muchos factores que pueden causar caos cuando organizas un viaje o un evento para despedida de soltera, así que aquí les dejo 10 errores que debes evitar a toda cosa. 1. Día prohibido, la despedida de soltera no puede suceder un día antes de...
Creé un post
Hace 2757 díasEl sueño de toda novia es lucir perfecta el día de su boda y para eso tienes que poner de tu parte. En el caso de tu piel, puedes contratar al mejor maquillista que encuentres, pero para verte en tu mejor forma tienes que cuidarla y darle el trato...
Creé un post
Hace 2758 díasChi@@@@@@s como estas? Los extrañe muchos, esta semana estuve super alejada de la comunidad, tuvimos muchísimo carca de trabajo y además yo también tuve mucha carga de problemas familiares, pero ya estoy aquí de nuevo y GAD ya todo bien! ❤️❤️ También...
Creé un post
Hace 2770 díasChic@s miren este fondo tan bonito me encontré Perfecto para tomar algunas fotos o ponerlo de tras de la mesa de novios, y lo mejor, súper fácil de hacer, aquí les dejo las fotos de como se hace y los materiales que se necesitan!...
Creé un post
Hace 2770 díasChic@s ya la encontramooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos, por fin nos pudimos poner de acuerdo para seleccionar la canción de nuestro primer baile 🤵🏻👰🏽 Toda la canción me tiene con la piel chinita y la ultima parte me saca las de cocodrilo...
Creé un post
Hace 2770 díasHola chic@s!!!! Aquí les dejo algunas formas originales de pasar una despedida de soltera, soltero o mixta fuera de tierra. 1.Crucero en Bahamas Royal Caribbean Enchantment of the Seas Tres día en barco con la posibilidad de disfrutar de una isla...
Creé un post
Hace 2771 díasChic@@@@@@s, estaba viendo que el día de ayer estuve a 6 meses exactamente así que ahora me quedan menos de 6, que emociooon!! Les dejo aquí mi contador Que bello!
Creé un post
Hace 2771 díasPara much@s la ceremonia religiosa es de los momentos mas importantes, así que aquí les dejo algunas fotos que no pueden faltar para recordar siempre ese momento tan bello! Ustedes que fotos agregarían a la lista? Entrada de pajes Entrada de la...
Creé un post
Hace 2771 díasEn general me gusta este vestido, pero no me convence el escote. ¿Te suena ? Si todavía no tienes claro el tipo de vestido de novia, pero por otro lado sí estás segura que quieres algo mucho más personalizado y adaptado a tus gustos, tu estilo y,...
Creé un post
Hace 2772 díasEn ocasiones el presupuesto para nuestra boda es un poco limitado, pero eso no quiere decir que nuestra boda no podrá ser hermosa, así que aquí les dejo esta lista de flores que son económicas pero que harán que nuestro gran día luzca precioso! 1....
Creé un post
Hace 2772 díasHola!!! Chic@s espero que hayan tenido un excelente fin e inicio de semana!!!!!!! Les cuento que yo soy una persona a la que le cuesta mucho trabajo y comer sano y de igual manera hacer ejercicio...pues esta vez no fue la excepción 2 se manas me duro...
Creé un post
Hace 2777 díasHola chic@s!!!! Vengo en busca de su hermosa ayuda como siempre!! Ustedes que todo lo saben y lo que no lo investigan!! Saben donde puede conseguir este tipo de follaje que no sea en tiendas chinas?? Lo quiero para ponerlo en los recuerditos e...
Creé un post
Hace 2778 días¡¡¡Hola chic@s espero que estén teniendo un excelente día!!! Bueno, les platico que nosotros no íbamos a tener una sesión formal como tal, solo nos tomaríamos dos tres fotos en el lugar de la fiesta y ya, pero yo si quería una y traía la espinita,...
Creé un post
Hace 2779 díasChic@s feliz lunees!! Espero que tengas un excelente inicio de semana y que el resto corra de igual manera!Bueno les cuento que desde que el día que apartamos el Jardín donde sera la recepcion, la persona que nos realizo el contrato solo nos encargo...
Creé un post
Hace 2780 díasHola chic@s, se nos acaba el fin de semana😢, espero que estas últimas horas las pasen genial y descansando 🙌🏼 Bueno chic@s les cuento que hace un tiempo platicando sobre la boda de mi cuñada, nos comentaba cómo les ha Ia ido con los invitados, ellos...