León, Guanajuato · Desde Agosto del 2017
- Novia Experta
- 1,949 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2019
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 2703 días
Participé en el post de Ignacio
Hace 2705 días
Creé un post
Hace 2705 díasHola hermosa comunidad por fin mis invitaciones ya las quería tené para poder entregar ya ya que sólo faltan 34 días para mi boda , hoy fui con mi FM a recogerlas al centro , ya sólo a dar el último pago y ya son mías por fin no se cuando las vi me...
Creé un post
Hace 2706 díasHola chicas otro avance mas pequeñito pero avance . Me animé a hacer mi Liga por que recordé que mi vestido no,incluía ligas otros modelos si pero el mío no total que me animé aunque no soy mucho de diy!!! Soy muy mala para eso total que fui y compre...
Creé un post
Hace 2706 díasHola hermosa comunidad hoy traigo otro avance más y es el más grande que pudimos casi terminar . No se si recuerdan que les había comentado que yo no tendría Luna de miel por cuestión de dinero ,pues ya que habíamos sacado casa y nuestra casa es a 3...
¡Gané una medalla!
Hace 2708 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2708 díasHola hermosa comunidad les deseo un feliz año nuevo espero que todos se la ayan pasado de lo mejor y felices ya que entró el año 2019 !!! Y para muchas es nuestro años ,me incluyo ,bueno como dice el título. No tengo todavía la boda civil por...
Hace 2710 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2710 días
Hace 2710 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2710 días
Hace 2710 días