'Hermosillo', Sonora · Desde Agosto del 2017
Vivo el día a día, inquieta y siempre alegre. Con mucha visión y sobre todo con los pies en la tierra
- Súper Novia
- 3,630 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1697 días
He votado en una encuesta
Hace 1697 díasYo pienso así: si es el maquillista de mis sueños, es el mejor, así que confío en su trabajo. Jajaj en la teoría es más fácil. ¿Qué harías? 🤩Votar + comentar = ¡diversión sin límites!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1697 días
Hace 1697 díasHello! Seguimos con las decisiones... imagina: Consigues el lugar de tus sueños, pero la decoración tendrá que ser si o si temática de los 80s , ¿Aceptas o no?
Hace 1697 días
Hace 1697 díasAy no….no. Luna de miel con los padres, no. ¿Qué prefieres? 🤩Votar + comentar = ¡diversión sin límites!
Hace 1697 días
Hace 1697 días¡Hola, comu! Seguimos con las decisiones: Tienes presupuesto ilimitado, pero tu pareja será quien escoge todo, ¿Aceptas o no?
Hace 1697 días
Hace 1697 díasEsto sería el caso de una Boda Elopement en un paraíso y solitos… ¿podrías aceptar esta propuesta? 🤩Votar + comentar = ¡diversión sin límites!
Hace 1697 días
Hace 1697 díasHola, comunidad Comenzamos con esta dinámica en la que se van a divertir mucho... se trata de algunas propuestas y tú nos dices si las aceptas o no. Imagina: Te regalan el vestido, pero tu suegra tiene que escogerlo, ¿Aceptas o no?
Hace 1701 díasHola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por persona”. Lo estaba hablando con mi prometido y no...
Hace 1703 díasHola, parejitas! Llegamos a la última competencia de las Olimpiadas nupciales, y cerramos con broche de oro ¡el coche de boda! ¿Qué medalla le dan a este fabuloso coche clásico descapotable? *** Otras dinámicas: ➡️¿Qué fue primero el anillo o poner...
Hace 1703 días¿Oro, plata o bronce? ¡Quiero saber que medalla eliges para este centro de mesa! 👉 ¡Vota en tu medalla y comenta más abajo!
Hace 1703 días¡Hola, parejas! Seguimos con todo estas Olimpiadas Nupciales ... ¡Vamos a calificar la mesa de dulces! Dime.. ¿Qué medalla le das? ¡No te olvides de comentar y pasar a la siguiente competencia!