Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2017
Arquitecta y Fotografa 26 años, de Nuevo León. Fanatica de Disney, Halloween y lo romántico, extraña convinacion no? 😂 Hace 6 años conocí al amor de mi... Ver más
Arquitecta y Fotografa 26 años, de Nuevo León. Fanatica de Disney, Halloween y lo romántico, extraña convinacion no? 😂 Hace 6 años conocí al amor de mi vida y pronto celebraremos nuestra felicidad ❤️
- Novia Frecuente
- 451 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3201 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3201 días
Hace 3201 días
Hace 3201 días
Hace 3201 días
Hace 3201 días
Hace 3201 días
Creé un post
Hace 3201 díasHola chicas buenas noches ! Apenas estamos empezando con todo el merequetengue que es realizar una boda, solo tenemos algo muy claro y es que la queremos hacer en la playa, específicamente en Cancún, y en Octubre. 🌊🎃 Así que de casualidad nos topamos...
Hola chicas buenas noches empezando a buscar ideas de invitaciones :)
Hola, nena, ¿cómo van sus preparativos? Cuéntanos todo por medio de debates. Saluditos. 😊👰🏻❤️🤵🏻
¡Gané una medalla!
Hace 3210 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola bonita 😊 Te invito a hacer el chismógrafo de tu primera cita 👉https://www.bodas.com.mx/debates/chismografo-de-tu-primera-cita--t224025 ¡queremos saber como comenzó tu historia! 💖
Participé en el post de Anabell
Hace 3214 días
Participé en el post de Anet
Hace 3214 días
Participé en el post de Yesica
Hace 3214 días