Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Agosto del 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3070 díasBonitas Seguimos deseando ser millonarias y tener todo el dinero del mundo 🤑 Así que esta vez quiero que escojan, los recuerdos.. ¿Con cuál se quedarían? ABC Sigue aquí >> Si fuera millonaria: El altar
Creé un post
Hace 3070 díasHola Lindas Este juego me esta encantando... jiji Si fueras millonaria... 💰 ¿En cuál altar te casarías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera millonaria: El anillo
Creé un post
Hace 3070 díasHola Novias Hermosas Imaginen que son millonarias y pudieran traer a cualquier cantante, DJ, o grupo a su boda.... A BC Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Los recuerdos
Creé un post
Hace 3070 díasHola Lindas Recuerden que las invitaciones son la carta de presentación de nuestra boda, así que pensando que somos millonarias... ¿Cuál de estas invitaciones escogerías? ABC Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Los centros de mesa
Creé un post
Hace 3070 díasHello Loves Uno de los elementos más importantes de nuestra boda son los centros de mesa, le dan un toque indispensable a la decoración y ademas es lo que los invitados tendrán en frente toda la noche Si fueras millonaria...💰 ¿Qué centros de mesa...
Creé un post
Hace 3070 díasHola Guapas Continuamos pensando que somos millonarias, y ahora vamos por: EL RAMO Si fueras millonaria...💰 ¿Cuál de estos ramos escogerías? ABC Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Las invitaciones
Creé un post
Hace 3070 díasHola Bonitas Seguimos pensando que somos millonarias sin límite de dinero para nuestra boda.. ahora vamos con: LOS ZAPATOS. Si fueras millonaria... 💰 ¿Cuáles zapatos escogerías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera millonaria: El ramo
Creé un post
Hace 3070 díasHola Mis Brides Esta semana vamos a jugar a ser millonarias... Imaginemos que ganan la lotería y no tuvieran que preocuparse por ni un peso de la boda, ni la luna de miel, ni la casa... ¿No sería hermoso? Y dicen que nuestra energía la enfoquemos a...
Creé un post
Hace 3071 díasHola Brides Navideñas Ya la próxima semana es Navidad y me gustaría sacar un poco nuestro espíritu navideño jiji 🎄 Vamos a escribirle una cartita pequeña a Santa Claus, pidiéndole que queremos para nuestra boda jii... 💍 que vayan todos los invitados,...
Creé un post
Hace 3072 díasHola Bonitas Las bodas Mexicanas son mi temática favorita, la comida, la decoración, la moda... ¡Todo es hermoso! Les dejo estas ideas: 12345678 9 ¿Les gusta?
Creé un post
Hace 3073 díasHola Preciosas Hablemos serias... yo se que todas confían en su futuro marido, por algo se están casando... Pero, ¿alguna vez has dudado de tu FM? ¡Cuenten sus historias!
Creé un post
Hace 3073 díasHola Brideees Les pregunto yo... ¿a alguna le propusieron matrimonio en año nuevo? ¿Creen que es buena fecha para pedir matrimonio? ¿Si o No?
Creé un post
Hace 3073 díasHello Loves Les dejo estas ideas para quienes le quieran regalar reloj de compromiso a su FM (Futuro marido): 1 234567 ¿Cuál les gusta más para su FM?
Creé un post
Hace 3073 díasHello Loves Cada pareja es diferente, algunas se casan a meses de ser novios, algunas pasan mucho tiempo siendo novios antes de casarse, ninguna es mejor que otra... jiji ¿Cuánto tiempo llevan de novios?
Creé un post
Hace 3074 díasHola Bonitas Yo se que el amor se demuestra día a día... pero siempre hay algo, una época, una acción que nos ha demostrado que nuestro FM (futuro marido) nos ama sobre todas las cosas.... ¿Cómo te ha demostrado su amor?
Creé un post
Hace 3074 díasHello Brides Se dice que después que él nos entrega el anillo podemos dar un reloj para "confirmarle" el compromiso ji... ¿Darás reloj de compromiso a su FM (Futuro marido)? ¿Si o NO?