Zapopan, Jalisco · Desde Julio del 2017
- Novia Experta
- 2,124 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2487 díasHola Brides! Cómo están??? Yo algo confundida... me ayudan a aclararme la mente??? Jejeje... mi boda es temática mexicana, a lo cual mis damas irán de vestido negro largo con rebozos de colores... entre las damas está una de mis hermanas, y decidió...
¡Gané una medalla!
Hace 2488 díasSociable (50)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Mary
Hace 2488 díasParticipé en el post de Lorena
Hace 2489 díasParticipé en el post de Lorena
Hace 2489 díasCreé un post
Hace 2489 díasHola nenas!!! Ps aquí desahogándome del estrés ya q aún no teníamos los anillos!!! Pero ya están aquí!!!! Cada vez falta menos!!!!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2489 díasAún faltan meses para mi boda, pero no he pensado en el diseño de uñas!!
Participé en el post de Laura
Hace 2489 díasParticipé en el post de Estefanía
Hace 2489 díasPs a 5 días!!! (Eso dice mi contador!!!) ya fui a q me arreglaran mis uñas ya que mañana llega familia de USA y mi marido (ante la ley) en la semana, y visualicé que no me alcanzaría el tiempo; así que ya quedaron listas!!! A cuidarlas para q no se...
Participé en el post de Lorena
Hace 2490 díasBuen día Brides!!! He venido leyendo en algunos debates sobre situaciones de invitar a gente Por n compromiso, ya sean familiares o amigos o lo que sean!!! Y lo que más me llama la atención es que nuestras mamás son en veces las q se ponen mal por...
Participé en el post de Lizbeth
Hace 2490 díasParticipé en el post de Faty
Hace 2490 días