'Toluca', Estado México · Desde Junio del 2017
Soy Odontóloga, próxima maestra en dirección de organizaciones de salud. Soy una mujer muy carismática , sensible, amigable, sociable y empatica. Me... Ver más
Soy Odontóloga, próxima maestra en dirección de organizaciones de salud. Soy una mujer muy carismática , sensible, amigable, sociable y empatica. Me encanta conocer gente y nuevos lugares. Amo el chocolate, viajar y dormir.
- Novia Adicta
- 1,447 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2067 días
He votado en una encuesta
Hace 2067 días¡Hola, chicas! Espero que se estén llenando de ideas y que vayan decidiendo las argollas perfectas.. podemos optar por unas argollas con piedras, bien sea diamantes, esmeraldas, rubíes o zircones... De estas 2 argollas con piedras, ¿con cuál...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2067 días
Hace 2067 díasContinuando con el mini jueguito para encontrar tus argollas, ¿qué te parecen las de titanio? Son muy resistentes, un poco más barata que la plata y un poquito más cara que el oro. 100% antialérgicas y una durabilidad increíble, casi como la de lo...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2067 días
Hace 2067 días¡Hola, comu! Empecemos esta dinámica con las tradicionales argollas de oro.. de estas 2 opciones, ¿Cuál prefieres? ¡Después de votar dime si las prefieres con o sin diamante!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2067 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2076 días
Creé un post
Hace 2076 díasHola chicas, espero se encuentren muy bien😊 . Y el motivo de este debate, es para platicarles que si pude tener mi despedida de soltera. Apesar de la situación actual, pude lograr irme a los cabos😍 La pase increíble y pues nada, ya estoy a casi 3...
Hace 2081 días¿Os gusta la idea de crear el álbum de fotos de la boda? Pues, seguimos con la dinámica, ¿cuál foto con el pastel te gusta más?
Participé en el post de Renata
Hace 2084 días
Participé en el post de Ana
Hace 2084 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2084 días
Participé en el post de Aline
Hace 2084 días
Hace 2091 díasYa eligieron o tienen pensado que estilo de cauda prefieren? Una corta para comodidad o una larga y lucirla en ese momento especial?