'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Junio del 2017
*Cristiana*Abogada* Lider* Me encantan las bodas tanto que he pensado en ser Wedding Planner en algún futuro no muy lejano, por el momento organizo mi... Ver más
*Cristiana*Abogada* Lider* Me encantan las bodas tanto que he pensado en ser Wedding Planner en algún futuro no muy lejano, por el momento organizo mi boda
- Novia Leyenda
- 63,139 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2340 díasLa mayoría de gente prefiere climas cálidos para su luna de miel, pero siempre he pensado que es muy romántico el ambiente de bosque con cabañitas y chimeneas, pues bueno eso es lo que ofrece Valle de Bravo que está situado dentro del Estado de...
Creé un post
Hace 2340 díasSiguiendo con esta hermosa época, de mucho amor, aquí dejo varias invitaciones preciosas para bodas en este mes:
Creé un post
Hace 2340 díasA propósito de este mes Hermoso y la mejor época del año traigo estas bellas inspiraciones para centros de mesa navideños 🎄❤️ Cuál es tu favorito ?
Creé un post
Hace 2347 díasEsta temática está llena de colores y texturas que a su vez plasman alegria y en los velos no podía faltar : Mi favorito es el cinco y el tuyo ?
Creé un post
Hace 2347 díasChicas bellas, entre mi loock nupcial he elegido una tiara siempre lo soñé así, he estado explorando tipos de velos: Mi favorito es el tercero, tú por cuál votas?
Creé un post
Hace 2348 díasComunidad muchas veces vemos visto la famosa temática de superhéroes pero hoy traigo en específico la de Spiderman, mi hermano es fan quizás si tuviera una boda temática si se atrevería y tu ?
Creé un post
Hace 2356 díasBueno pues nosotros comenzamos a alejarlo de fechas festivas como la temporada navideña que viene pero si queríamos que aún fuera invierno por eso febrero cerca del cambio del temporada Pero no tan lejos 🎄
Creé un post
Hace 2370 díasVamos a armar lo que siempre pasa vale ? Inicio siempre las tías señor llevan en el centro de mesa Sigamos
Creé un post
Hace 2376 díasEL INICIO: Les contare partes importantes nos conocimos en la Iglesia a finales de junio del año 2011, somos cristianos, el iba ingresar como una especie de taller como alumno nuevo y yo estaba en la mesa de informes, yo nunca era de pensar este tipo...
Creé un post
Hace 2391 díasEn la maravillosa Expo tu Boda, me hicieron una prueba de maquillaje mi mama le gusto el trabajo de la maquillista ella trato de resaltar mis ojos el color verde mas bien y nos gusto la contratamos es el estudio de Aheli Regalado Make up, nos gustó...
Creé un post
Hace 2392 díasPara iniciar me encantaría una mesa de postres, que incluyeran helados moyo en expotuboda vi que ofrecían ese servicio : Para iniciar con el banquete una rica crema de elote : Para continuar una rica pasta Alfredo : Como plato fuerte pechuga de pollo...
Creé un post
Hace 2396 díasComunidad bella les debo montones de debates, pero las mantendré al tanto, hoy quiero hablarles de mi experiencia en Expo tu boda “ Fall in love”, mi principal objetivo a diferencia de febrero que solo fuimos literal a ver y a darnos una idea ya...
Creé un post
Hace 2402 díasHola coordinadoras No me deja adjuntar imágenes en debates Cada vez que pongo una me marca un mensaje de que dice error no pudimos adjuntar tu imágenes ya intente abrir y cerrar la aplicación y no funciona Estoy desde El telfono
Creé un post
Hace 2404 díasChicas como sabemos estamos en una semanita especial dedicada alas guerreras que están en la lucha del cancer yo ahora mismo tengo una tía abuela que está con esa lucha y realmente son unas valientes les comparto en honor a eso mi color elegido de...
Creé un post
Hace 2406 díasDebo confesar que había perdido esperanza ya que por primera ve que había pedido algo de la boda no llegaba y cuando pedía en otras ocasiones cosas siempre me había llegado y ahora ya eran tres meses y nada cuando ayer lego mi abuelita a darme el...
Creé un post
Hace 2408 díasChicas yo no lo haría y ustedes ?