Pachuca, Hidalgo · Desde Mayo del 2017
Me gusta viajar, amo planear e inventar pero sobretodo experimentar cosas nuevas, la imaginación es una de mis cualidades.
- Novia Habitual
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Hola Amairani antes que nada bienvenida a la comunidad cualquier cosa que necesites con gusto te podemos apoyar si quieres compartirnos como vas con tus preparativos o que te falta puedes hacerlo en un debate y aquí todas te daremos consejos 😊
Hola Amairany bienvenida! Veo que aun estas a tiempo para la planeacion de tu boda. Que padre! Ojalá nos puedas compartir mas acerca de tus ideas de boda y de como van tus preparativos. Estamos para ayudarte
Hola Amairany buen día, solo pasaba para darte la bienvenida a la comunidad, aquí encontrarás de todo nena así que no te preocupes que todas estamos para ayudarte en este proceso nupcial, cualquier duda o cosa que nos quieras compartir solo crea tu debate para que todas te podamos dar nuestras opiniones, experiencias o ideas que te hagan falta para tu día B. Bueno pues que tengas un excelente día!
Creé un post
Hace 3344 díasHola chicas soy nueva en esto estoy nerviosa yo se que falta año y medio pero aun no se que hacer y como empezar a planearlo