Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2017
holas chic@s estoy muy feliz con los preparativos de la boda me caso el 28 de julio ya casi tengo 3 años de casada por el civil pero casarnos por la... Ver más
holas chic@s estoy muy feliz con los preparativos de la boda me caso el 28 de julio ya casi tengo 3 años de casada por el civil pero casarnos por la iglesia es un paso más grande..
- Novia VIP
- 5,704 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Yahii
Hace 3252 días
hola chicas hermosas les cuento que ya tengo algunas ideas de mis combinaciones para el gran díacomo viene en titulo vino, dorado y perla las damas iran color vino!!lo demás aun no lo tengo planeado solo son ideas bonito día las quiero!
Subí una foto en el post de Berena
Hace 3287 días
Hola chicas como estan???😬😊Todas tenemos una foto favorita con nuestros FM o esposo en mi caso esta es la mia.Muestren la suya.Lindo viernes
Hace 3290 días
Hola hermosuras! Tengo muchas duda, he estado leyendo en otros debates que no se debe combinar a las damas con la manteleria, y no se que hacer, la mantelería que yo tenía pensado es algo como la imagen y las damas irian de color vino pero si no se...
Hace 3291 días
Hola chicas les muestro nuestros tatuajes el día de mi boda a mi si se me notara por el vestido pero el traira traje y quiza no se le vea, ademas de que él es más arriba creen que deberiamos tomarnos unas fotos mostrandolo??? Les explico porque...