Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2017
holas chic@s estoy muy feliz con los preparativos de la boda me caso el 28 de julio ya casi tengo 3 años de casada por el civil pero casarnos por la... Ver más
holas chic@s estoy muy feliz con los preparativos de la boda me caso el 28 de julio ya casi tengo 3 años de casada por el civil pero casarnos por la iglesia es un paso más grande..
- Novia VIP
- 5,704 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3253 díasHola chicas hermosas les cuento que ya tengo algunas ideas de mis combinaciones para el gran díacomo viene en titulo vino, dorado y perla las damas iran color vino!!lo demás aun no lo tengo planeado solo son ideas bonito día las quiero!
Creé un post
Hace 3270 díasChicas hermosas para que algunas estén conscientes de los problemas que se puede presentar al estar organizando el día más maravilloso en nuestras vidas. encontré estos 4 problemas se los comparto aunque el primero no es tan feo 1. Tu prometido te...
Creé un post
Hace 3286 díasHolas brides! Estoy muy contenta, les quiero contar que hoy fuimos a reservar el lugar para la recepción, aunque que falte poco más del año me lleve un gran susto, pues yo ya había visto muchas fotos y me gusto mucho el lugar es un jardín algo...
Creé un post
Hace 3287 díasHola chicas ya tenia días sin aparecerme por aquí y las extrañaba jejeje tengo una duda he visto mucho debates acerca de logos Para que son estos??? No tengo ni la más nímima idea se ponen en la invitación Para que se usan?
Creé un post
Hace 3290 díasHola hermosuras! Tengo muchas duda, he estado leyendo en otros debates que no se debe combinar a las damas con la manteleria, y no se que hacer, la mantelería que yo tenía pensado es algo como la imagen y las damas irian de color vino pero si no se...
Creé un post
Hace 3290 díasChicas cuantas son las damas ideales para ese día yo solo tengo 6 creen que deberia tener más o con esas está bien ya tengo el color que me gustaria que usaran, otra cuestión es tipo de vestido que deberian usar el evento se va a llevar a cabo en un...
Creé un post
Hace 3291 díasHola chicas les muestro nuestros tatuajes el día de mi boda a mi si se me notara por el vestido pero el traira traje y quiza no se le vea, ademas de que él es más arriba creen que deberiamos tomarnos unas fotos mostrandolo??? Les explico porque...
Creé un post
Hace 3291 díasHola chicas me gustaría que el día de la boda mi esposo resiviera un regalo muy especial y bonito, he estado pensando en que y aun no me decido, quiero darle algo que lo haga ponerse muy emotivo ese día Ayuda!!! Denme ideas!!. Yo he pensado en un...