Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Abril del 2017
Viviendo desde hace 5 años con mi novio y por fin nos casamos gracias a dios.
- Novia PRO
- 10,915 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3101 días
Aaaaay estoy tan emocionada me mandaron fotos de las gorras de las personas más importantes de esta boda !!! Son 3 de las damas pero solo me mandaron una, están divinas excelente trabajo , muy profesionales!!! Más gente así porfaaaa
Hace 3106 días
Hola hermosas, hoy desperté muy feliz pues estoy justo a 2 meses de mi boda, ya no es nada me siento muy contenta feliz y emocionada, ya está casi todo listo , cómo van ustedes
Hace 3106 días
Así quiero mi ramo , solo que los tulipanes serán del color del vestido de mis damas (guinda) yeeeeei esta padre no?
Hace 3107 días
Pequeños grandes avances, hoy fui a imprimir mis invitaciones de la despedida las hice en canva, fui a apartar las gorras para mis damas, mi mamá , mi suegra , mi esposo y yo, fuimos a cotizar los bocadillos que daré en la despedida y bueno fue un...
Hace 3114 días
Y aquí mis termos ya con el diseño talvez la letra más grande xq al momento de pasar el vinil al bote se volaron algunos números y letras porque estaban muy pequeños pero están padres no? Faltan los rosas
Hace 3114 días
Hola!! Voy llegando del centro ufff avances con las invitaciones, les dejo una probadita y 3 de mis 4 damas ya tienen el vestido les dejo una fotito también , estoy emocionada más avances, que les pareció?
Hace 3115 días
Nenas!!! Entre a la comunidad faltando 270 días y justo han pasado 200 , estoy a 70dias!!!! Al parecer este fin avanzaremos bastante les aviso cómo me fue, cuánto les falta?
Hace 3119 días
Hace 3120 días
Hola nenas!!! Ayer fui a la Roma una colonia muy famosa aquí en la CDMX y estaban regalando un maquillaje a cambio de víveres , le dije a la chava que me hiciera algo ya como lo que traía en mente para mi gran día y así resultó, me gusta mucho pues...
Hace 3130 días
Otra pato aventura jajajaa , en dónde ahorran su dinerito para la boda? Nosotros al.principio en el banco pero un día.me bloquearon la tarjeta y me empezaron a hablar de hacienda xq mi cuenta recibía depósitos de más un día desperté y tenía 4mil...
Hace 3140 días
pastillerosfeliztocado mis avances del fin ya me siento mas nerviosa y encaminada al altar jejeje , ya tengo mi tocado y me lo disque puse con mi velo, casi lloraba, tambien compramos juegos para la despedida de soltera y tambien terminamos...
Hace 3147 días
la fiesta despues de la comida aqui ya no era novia era una facha pero estaba cansada, aun asi estabamos felices suegra la ADOROO!!! MI MEJIR AMIGA Y YO CON MI SONRISOTAAA MI ESPOSO SEGUIMOS CON LA CUÑADA INCOMODA JAJAJAJA PERO A MI CUÑADO LO QUIERO...
Hace 3148 días
Ya llegó es hermoso, yo toda mugrosa pues ando en el que hacer pero llegó perfecto
Hace 3148 días
Por fin!!!! Nos casamos por el civil tengo más fotos pero mañana se las comparto jejejeje estoy muy feliz fue algo súper emocionante y feliz !!! Feliz feliz ahora si diciembre hay te vamos
Hace 3156 días
Hola nenas les muestro las uñas que usaré el viernes, me adelante pero en la semana no tendré tiempo pues en mi trabajo me absorbe mucho , qué tal? Ya también fuimos a apartar el ramito que usaré y los dos centros de mesa que pondremos en el...
Hace 3159 días
como ven este boceto para mi invitación!!! me gusta mucho aun no se que dia pero quiero que sea un mes antes de la boda, me gustan los colores es 100% mi estilo opinen plis! BOCETO