Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Abril del 2017
Viviendo desde hace 5 años con mi novio y por fin nos casamos gracias a dios.
- Novia PRO
- 10,915 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3130 díasNenas como les fue es sus platicas? Que pasa? Estoy algo nerviosa este domingo es la nuestra!!!
Creé un post
Hace 3130 díasHermosas vengo para que me den palabritas de amorsss, ;( ayer me sentia a morir, me ardian mis ojitos y estaba con mucho flujo nasal, sentia que enfermaba , estoy taaan agotada, entre el trabajo, la boda, la despedida de soltera!!! y blah ustedes me...
Creé un post
Hace 3131 díasOtra cosita más de la despedida!!! Ya quiero que sea
Creé un post
Hace 3131 díasHola hermosas, me siento un poco nerviosa pues yo tengo 5 años que no voy a una boda , me gustaría haber ido ahora que estoy organizando la mía, para ver detalles y muchas cosas para tomar nota! Pero no nisiquiera me acuerdo mucho de ese día , solo...
Creé un post
Hace 3131 díasHermosas estoy a 40 días! Estoy muy feliz pero también ya muy cansadita, tengo muchas cosas por hacer pero ahí vamos avanzando poco a poco!!! Hermosas novias de diciembre, cómo van con la entrega de sus invitaciones, yo ya llevo la mitad y espero el...
Creé un post
Hace 3132 díasHola hermosas brides!!! Vengo llegando del centro y uffff lo que te falta es presupuesto y ganas de seguir caminando, compre unas cositas que tenía pendientes para la despedida, y el último es un marco para fotos que me está haciendo mi esposo para...
Creé un post
Hace 3133 díasHola Brides, quien de ustedes a comprado tennis o zapatos en loly in the sky? son comodos? estoy pensando en comprarme unos tennisitos de ahi para el gran dia B
Creé un post
Hace 3134 díasNenas!!! Compartan como está su gran día B organizado para las que ya nos falta menos.1_ mi maquillaje , peinado y ponerme el vestido horario de 1:30 pm a 5:00 pm 2_ algunas fotos de 5:00 pm a 5:30 pm 3_ ceremonia religiosa de 6:00 pm a 7:00 pm4_...
Creé un post
Hace 3138 díasLes cuento otra pauliaventura, yo al principio fui a la calle de las novias a ver vestidos, los qiee gustaban se salían de mi presupuesto los de mi presupuesto no me gustaban, luego ví algunas novias con buena experiencia de vestido por internet y...
Creé un post
Hace 3138 díasHola niñas!!! Estoy pintando mis letritas para la mesa de mi despedida!!!!!! Que tal?
Creé un post
Hace 3139 díasHola hermosas!!! Les comparto algunas ideas de uñas en tonos azules para el día B, me llamaron mucho la atención , se atreverían?
Creé un post
Hace 3145 díasHola hermosas!!! Vengo a contarles que no me imaginaba lo que sucedía en la entrega de las invitaciones jaja para empezar a las dos casas que fuimos ayer , nos invitaron a comer a tomar café un helado y un montón de cosas , luego te hacen comentarios...
Creé un post
Hace 3146 díasChicas ayer recibí mis invitaciones!!!! Yeeeeii , 16 de Diciembre hay te vamos!
Creé un post
Hace 3147 díasAaaaay estoy tan emocionada me mandaron fotos de las gorras de las personas más importantes de esta boda !!! Son 3 de las damas pero solo me mandaron una, están divinas excelente trabajo , muy profesionales!!! Más gente así porfaaaa
Creé un post
Hace 3148 díasHola Hermosas novias!!, ya en un mes sera mi despedida, me podrian dar ideas de outfits , sera en la noche en mi casa y no me gustan los vestidos jeje que se pondrian?
Creé un post
Hace 3151 díasHola hermosas, hoy desperté muy feliz pues estoy justo a 2 meses de mi boda, ya no es nada me siento muy contenta feliz y emocionada, ya está casi todo listo , cómo van ustedes