Tenancingo, Estado México · Desde Abril del 2017
Bueno, no se que decir sobre mi, solo que estoy súper enamorada y me voy a casar 🙈🙈🙈, soy doctora y tengo 29 años; la edad perfecta para iniciar esta gran... Ver más
Bueno, no se que decir sobre mi, solo que estoy súper enamorada y me voy a casar 🙈🙈🙈, soy doctora y tengo 29 años; la edad perfecta para iniciar esta gran aventura.
- Novia TOP
- 30,964 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2722 días
Habíamos estado buscando estos sets para ocupar las esposas para nuestros pajes y hoy por fin las encontré 😱😱😱😱
Hace 2723 días
Y se llegó Diciembre!!! Mi mes y el de muchas en esta comunidad 😱😱😱😱 no puedo creerlo que ya solo nos falten 20 días y 15 horas para el gran día, muchas felicidades a las que el día de hoy estarán dando el si
Hace 2724 días
Hola chicas, recuerdan que les dije que estaba haciendo unos maletines para mis pajes? Bueno les traigo toooodo el proceso, espero les ayude los materiales que yo ocupe son: carton de huevo papel periódico cinta de aislar masquin tape pegamento...
Hace 2725 días
Hola chicas buenas noches, estamos a 23 días y hoy tuvimos más avances por fin compramos el brandi que hacía falta y también compramos el vino para brindar, será vino tinto espumoso, la marca es dolce amore y hoy me mandó la costurera los avances de...
Hace 2726 días
Ya está elegido el peinado y el maquillaje, el maquillaje no está tan oscuro porque la verdad no me gusto como se me veía y me pusieron pestañas la verdad quede feliz con el resultado
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 2726 días
Buenos dias chic@s!!! Pues hoy mi contador a un poquito mas de la mitad, aveces quisiera que pasara rapidisimo los dias, y en ocasiones no! Porque? Porque para mi es super linda esta etapa de organizacion y ver cada detalle, que luego ya que llega el...
Hace 2730 días
Les cuento que el día de hoy iré a la segunda prueba del vestido 😱😱😱😱 ahora que estamos a prácticamente un mes ahora si le harán los ajustes 😱😱😱 mande pedir mi estola pa el frío y una torera a ver con cuál me quedo y voy a ver si le ponen un cinturón...
Hace 2730 días
Hola chicas!! Han pensado en darle un regalo a su FM en su noche de bodas o en la luna de miel o al llegar a su nuevo hogar? En lo personal yo estoy pensando en hacerle un regalo como una playera o una chamarra o algo así en navidad que vamos a estar...
Hace 2730 días
Hace 2731 días
Hace 2731 días
En esta ocasión les vengo a presentar esta idea, yo había estado buscando unos maletines para que llevaran mis pajes (uno con Ring security y el otro con arras security) no sé cómo se escribe arras en inglés así que de allí mi espaninglish 😅😅😅 la...
Hace 2731 días
Hola chicas les dejo un adelanto de más o menos como serán mis números de mesa todavía me falta afinarlos un poco
Hace 2733 días
Wow si que el tiempo se va de volada!!! Ya estamos a 30 días!!!!!😊😊😊😊🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰 y ya empezamos con los regalitos!!!! Hasta ahorita llevamos una batería, licuadora, una vajilla, un edredón, un juego de baño y una lavadora 😱😱😱😱ya fue mi despedida de...
Hace 2735 días
Les presumo que ya terminamos nuestros letreros por fin (solo faltaba ponerles el lazo)
Hace 2735 días
Chicas les debía las fotos de mi despedida de soltera y aquí están 😬😬😬