Tenancingo, Estado México · Desde Abril del 2017
Bueno, no se que decir sobre mi, solo que estoy súper enamorada y me voy a casar 🙈🙈🙈, soy doctora y tengo 29 años; la edad perfecta para iniciar esta gran... Ver más
Bueno, no se que decir sobre mi, solo que estoy súper enamorada y me voy a casar 🙈🙈🙈, soy doctora y tengo 29 años; la edad perfecta para iniciar esta gran aventura.
- Novia TOP
- 30,964 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2712 díasY eso que el padre es mi primo 😅 les cuento... resulta que fuimos a verlo para afinar detalles del rito y la entrada del cortejo y que creen??? Pues resulta que del cortejo solo acepta a los papás de ambos y a los padrinos (velación, lazo, arras,...
Creé un post
Hace 2712 díasPues mi pastel yo me lo imagino estilo naked sabor chocolate con relleno de zarzamora y adornado con frutos rojos, la verdad no sé cómo vaya a ser mi pastel porque es cortesía del salón solo sé que va a ser con decorado blanco y le van a poner un...
Creé un post
Hace 2713 díasHoy mi contador amaneció a 10 días 😱😱 eso significa que el día de mañana entramos ya a un dígito 😱 estoy que no me la creo
Creé un post
Hace 2713 díasHoy les traigo un tip de belleza que me pasó mi maquillista mascarilla exfoliante de avena necesitan: avena 10 grs (molida) leche (un chorrito) miel de abeja preparación se mezcla la avena previamente molida en seco con un poco de leche,...
Creé un post
Hace 2713 díasOnce días y contando 😱😱😱😱😱😱😱 ayer fuimos por las mancuernillas de mi FM pero el no me dejó verlas 😅 que va a ser sorpresa, ya está mi vestido y sus trajes, ya casi está todo listo ✅ como van ustedes
Creé un post
Hace 2716 díasHola chicas!!! Bueno pues les terminaré de platicar en que termino mi historia: como sabrán hoy nos entregaban nuestros exámenes prenupciales 😱😱😱😱 me moría de los nervios la verdad pero gracias a Dios todo salió muy bien 😁 y ya tenemos los resultados...
Creé un post
Hace 2716 díasA 14 DÍAS bueno chicas ya estamos a 14 días !!! en serio no me la creo, el día de hoy voy a ir por nuestros estudios pre nupciales (ya había ido pero no los tenían listos, ni modo) y en la tarde se los llevare a una compañera de trabajo para que nos...
Creé un post
Hace 2717 díasinvierno frío y cálido inviernoa mi me encanta el invierno y por ende el frío, por esta razón quisimos casarnos en esta época tan hermosa, pero ¿como sobrevivir a esta época sin morir en el intento? qui unas ideas para que tu boda en invierno sea la...
Creé un post
Hace 2717 díasLES DEJO UNAS IDEAS PARA ALTARES PARA BODA CIVIL... USTEDES YA TIENEN EL SUYO?****** ...........****** ***** *****
Creé un post
Hace 2718 díasHoy amanecimos a 15 días de nuestro gran día y a 9 días de nuestra boda civil!!! Y el día de hoy vamos a ir a realizarnos nuestros exámenes prematrimoniales, que como estoy? Me muero de los nervios pero es un paso necesario, con decirles que me...
Creé un post
Hace 2719 díasNo puedo creer que ya estemos a tan solo 16 días, todavía nos faltan algunos detallitos que la verdad yo ya quisiera tener 😫😫😫 pero en fin son mínimos y ya casi termino mis maletines, ahorita están en proceso de pintura cuando los tenga terminados se...
Creé un post
Hace 2719 díasChicas hola! Pues como leen ya estamos a 17 días y el jueves iremos a hacernos los exámenes prenupciales, la verdad me da un poco de miedo eso de hacernos los exámenes digo que tal y me encuentran algo (es que pienso en cuantas veces me pique con...
Creé un post
Hace 2722 díasHabíamos estado buscando estos sets para ocupar las esposas para nuestros pajes y hoy por fin las encontré 😱😱😱😱
Creé un post
Hace 2723 díasY se llegó Diciembre!!! Mi mes y el de muchas en esta comunidad 😱😱😱😱 no puedo creerlo que ya solo nos falten 20 días y 15 horas para el gran día, muchas felicidades a las que el día de hoy estarán dando el si
Creé un post
Hace 2723 díasHolaaaa! Pues por fin ya quedo la lista de invitados y el acomodo de mesas yupi! este es un proceso bastante engorroso, así que les daré unos tips para las nenas que aún están en esto 1. Paciencia es la clave del éxito (me tarde como todo el año en...
Creé un post
Hace 2724 díasHola chicas, recuerdan que les dije que estaba haciendo unos maletines para mis pajes? Bueno les traigo toooodo el proceso, espero les ayude los materiales que yo ocupe son: carton de huevo papel periódico cinta de aislar masquin tape pegamento...