Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2017
Soy la Novia más feliz.... me siento afortunada de haber encontrado al hombre perfecto. Estoy enamoradisima.... ❤❤❤❤
- Novia PRO
- 10,822 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ciindyy
Hace 3105 días
Ando super feliz mis hermosas brides porque hoy firme el contrato para mi ramo bouquet💐 de diseño exclusivo... 😍 es el q siempre habia soñado y el me habia imaginado... les enseño la fotito... va hacer las rosas mucho mas claras, del color de la...
Hace 3105 días
Cada vez veo más peinados de novia y me ponen más indecisa!!!! 😱😱😱😳😍😍 y todos son recogidos y se ven hermoso y elegantes 😍😍😍💕Ustedes q opininan, ya saben cual sera su peinadando ideal?
Hace 3105 días
Les quiero contar brides que nunca habia pensado ni imagino la emocion que iba a sentir al acompañar a mi mamá a sus pruebas de vestido y verla he imaginarla ya en el momento del gran dia... fue algo super padre, no se si a ustedes les haya pasado lo...
Hace 3106 días
Vi esta imagen en una pag de fb y la quise compartir con ustedes para ver q opinaban jejeje... Para mi si parece muy falso y q lo diga mi FM 🙊🙈🤣😂
Hace 3106 días
Mis queridas Brides ya tengo mis zapatillas👠 les enseño las zapatillas que usare el gran dia... 👰🤵💒 me enamore cuando las vi y no dude de comprarlas porq parecen de princesa😍. Y también de una vez compre las flats para cuando ya me canse 🙈 yo me...
Hace 3112 días
Vi esta imagen en la pag de bodas.com.mx y se me hizo algo tan familiar 😩 jajaja porq yo nunca puedo hacer dieta cuando estoy con mi FM 🙈😩 a ustedes no les pasa eso mis hermosas?
Hace 3113 días
Andaba nerviosa porq mi FM no quizo que lo acompañara a comprar su traje para la boda 🙈🤵 pero ya me tranquilizo un poco ya me mando fotitos y si va por buen camino 😍😍Ustedes brides acompañaron a su FM a comprar su traje para la boda?
Hace 3113 días
Brides ya saben mas o menos saben como van a querer su maquillaje, si sera suave o fuerte? Tambien tiene q ver mucho si sera de dia o de noche su boda... aunque la persona q las vaya a maquillar les va dar recomendaciones, pero no esta de mas q...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3113 días
Ahora sí mañana a un dígito 😱!! Muchas emociones sobre todo mucha ilusión y felicidad!! Las invito a compartir su marcador!!
Hace 3113 días
Mis queridas brides solo para contarles que hoy es mi aniversario de seis meses casada por el civil, aunque se q falta la boda principal q es por la iglesia porq es la bendicion de dios, aun asi estoy muy emocionada porq lo q he vivido este tiempo a...
Hace 3114 días
Una de las cosas q mas nos preocupaba es q no teniamos el lugar especifico de luna de miel y como todo es importante en la organización de la boda esto no lo podiamos dejar a un lado porq es mas importante... pero ya gracias Adiós ya tenemos nuestros...
Hace 3114 días
Se que estamos mas consentradas en toda la organizacion de la boda para q sea un dia inolvidable y perfecto. 💒👰🤵 Pero no olvidemos nuestra noche de bodas que tambien debe de ser muy especial, porq sera la primer noche como marido y mujer 🙈🙊aqui les...
Hace 3116 días
Les cuando mis queridas Brides que ya tengo mis invitaciones y ando muy pero muy feliz porq me encantaron!!! 😍😍😍 Les comparto mi felicidad... y tambien como quedaron! 🤗😍
Hace 3116 días
La verdad es q yo no quiero pajes, pero esto de los letreritos se me hace super padre!!! Ustedes q opininan mi hermosas Brides?
Hace 3119 días
Podemos hacer nuestra sesion de fotos divertida, a mi me encanta la idea, ustedes q opininan brides? 🤗😊📷👰🤵
Hace 3120 días
Como lo dice el titulo, cada instante hacemos una historia de amor ❤ creo q asi debe de ser siempre para q nunca se terminé el amor y vaya creciendo cada vez mas con el paso del tiempo... Ay mis queridas brides creo q estoy muy enamorada... y ya...