Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2017
... Alegre, extrovertida, soñadora ...
- Novia Leyenda
- 50,931 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3249 díasAsí el titulo de un articulo de Nupcias Magazine que leí y creanme no quise dejarlo pasar para hoy Viernes y compartirlo con ustedes. ¿Qué es una bridezilla? Es toda novia, insoportable, que enloquece en los meses previos a su bodas. Las bridezillas...
Creé un post
Hace 3249 díasSi ya encontraste el lugar de tus sueños para la fiesta, es momento del siguiente paso "elegir un menú" que haga de ese día aún más inolvidable, no solo para ustedes, sino también para sus invitados. Por eso, me permito compartir unos tips que...
Creé un post
Hace 3251 díasMuchas novias hablan del tema, pero para nuestras nuevas integrantes se preguntarán que es? Pues bien es "Uno de los requisitos para contraer matrimonio católico". Tres meses antes de su boda se deberá realizar la presentación en la iglesia que le...
Creé un post
Hace 3251 díasCrear una mesa de dulces puede parecer algo extremadamente complicado, pero conociendo los elementos básicos, es algo que cualquier puede hacer en casa, pero debe partir siempre de la inspiración personal. Puedes inspirarte en un color, o un estilo,...
Creé un post
Hace 3251 días¿Cuánto pastel se necesita? El tamaño, la forma y el número de pisos o niveles deseados van a influir en la respuesta. ¿Cuánto pastel de bodas es suficiente? Toma en cuenta lo siguiente: Tamaño de la rebanada de pastel La rebanada de un pastel de...
Creé un post
Hace 3251 díasLa regla de oro para que tu boda sea un éxito es que el alcohol nunca escasee, puede parecer dificilísimo atinarle a la cantidad adecuada de botellas que comprar. Lo mejor es planear con anticipación y tomar en cuenta todos los detalles para que no...
Creé un post
Hace 3251 díasHola Comu, buenos días de ombligo de semana! Como saben uno de los aspectos más importantes en la organización de nuestra boda será la elección del menú. Para estar seguros de que hemos elegido el menú perfecto es obligatorio una degustación del...
Creé un post
Hace 3259 díasAquí dejo algunas ideas que seguro ya han de haber visto, pero que a veces es bueno recordar. A parte de que se me hicieron super accesibles o faciles de decorar para regalar a las chicas y chicos que han invitado. Para hombres...
Creé un post
Hace 3264 díasCreo que ya me prive con el tema de la lluvia pero es que de verdad se hacen fotos increíbles, sino es un Trash the dress, la sesion previa podría ser una gran opción, dijera mi Toca quien no recuerda el beso de Noa y Allie con tremendo diluvio...
Creé un post
Hace 3264 díasPor que no? Los fotógrafos opinan que prefieren tomar fotos en un clima lluvioso que soleado, y es que se crean escenas de ensueño, el opturador captura cosas que ni ustedes pueden imaginar, e independientemente a eso el escenario se vuelve mas...
Creé un post
Hace 3264 díasParaguas de emergencia Ten como respaldo paraguas al menos para tus invitados principales; el novio, las damas de honor, los padrinos y los familiares principales. Lo ideal es que hubiera paraguas para cada uno de los invitados, pero si el pronóstico...
Creé un post
Hace 3264 díasLlueve, Llueve sin parar... Comuuuu bonito Jueves Lluvioso!!! Y es que aqui en Puebla no para de llover, entonces mi ratoncito se puso a pensar... Pronto será Finde Graduadas Brides bubu y el clima no esta ayudando mucho, pero como un buen consejo...
Creé un post
Hace 3264 díasDebes considerar cómo quedará con tu vestido, con la forma de tu cara y cuerpo, con el peinado y con el escenario de la boda. Sigue leyendo para obtener información útil sobre cómo escoger el velo perfecto para tu boda. PasosLos vestidos de novia...
Creé un post
Hace 3264 díasPues he andado de aquí para allá, creo que los nervios me han puesto mas cachetoncita bubu, no dejo de comer de tanta ansiedad, algo hare al respecto lo juro, porque ya reboto y no soy pelota. Con la novedad de que ya tenemos mesa de regalos siiiii,...
Creé un post
Hace 3265 díasQue chula es Puebla! Que Linda! Amo mi Ciudad y toda su arquitectura que les puedo decir, la ultima parte son ideas dentro de la Ciudad, en distintos escenarios, donde ustedes podrán realizar las fotos de su TDD divirtiéndose. Espero les guste: El...
Creé un post
Hace 3265 díasY si hablamos de haciendas para este tipo de fotos tambien tenemos a: La Ex Hacienda de Chautla Gracias a la combinación del paisaje y la increíble construcción, la Ex Hacienda de Chautla es considerada un inmueble único en su tipo. Además de contar...