Linares, Nuevo León · Desde Marzo del 2017
Bride. 21 años soy Tec. Diseño Grafico. Me encanta la organizacion de eventos IloveGod
- Novia PRO
- 15,214 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2928 días
Como me imagino que muchas de ustedes han hecho, vieron mil ideas y se ilusionaron con un tipo de vestido en especifico, a quienes ya lo compraron me gustaría saber si se parece a su idea original o nada que ver y porque eligieron otra opción?
Subí una foto en el post de Aletvia
Hace 2928 días
Hola bebeshitas como están ? Pues como les digo estoy feliz pero frustrada a la vez ... Les cuento hoy ya por fin reserve mi misa 😁👰💍 estoy súper contenta feliz y pff me quito un peso de encima pero el dilema oh problema está en que en el estudio de...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2929 días
Hola hermosas quisiera su opinión, me gusta mucho este vestido para la boda civil, que opinan del modelo y alguien ha visto en alguna tienda?
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2929 días
Al fin conseguí subir de rango a novia PRO, admito que me he vuelto adicta a la app, me encanta leerlas y dejar mi granito de arena con las ideas que les doy... Así que aquí andaré, y vamos por ese TOP 😁
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2929 días
No se nada de nada... no el estilo, ni los colores ni nada. Me caso en octubre en una terraza pero dé verdad estoy verde en lo que les comento, ustedes como eligieron ese detalle.
Hace 2929 días
Siguiendo con la dinamica, me encantaria usar los banderines en una sesion casual, ya falta poco para nuestra boda y aun nos faltan esas fotos y los banderines le darian un toque muy ameno gracias a las cordis por este tipo de dinamicas! Esta es...
Subí una foto en el post de Yolis
Hace 2929 días
Holii Brides: Les dejo esta información sobre las ligas y algunos modelitos que me gustaron, ustedes ya tienen la suya? De qué color quieren usarla? Yo aún no tengo la mía, pero ya la quiero! me gustaría con algo azul! La liga es el símbolo del...
Hace 2929 días
Mexico tiene una inmensa variedad turistica y cada lugar es perfecto para los recien casados, les dejo este top 10, a donde se iran ustedes? 10. OAXACA Oaxaca ofrece una amplia gama de opciones culturales, playas vírgenes, y valles en donde hay...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2929 días
Se trata de acampar sin sacrificar comodidad. Si les encanta la naturaleza esta idea es para ustedes.
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2929 días
Hace 2929 días
En lo personal me encantan los peinados con trenzas y mas estos recogidos, lamentablemente tengo cabello cortito y no me alcanza, pero espero sirva de inspiracion Recogidos con trenzas 1Recogidos con trenzas 2Recogidos con trenzas 3Recogidos con...
Subí una foto en el post de Lilian
Hace 2930 días
Hola chicas estoy en el momento de selección de pastel; se que esta muy de moda el fondant pero no soy muy fan del sabor tan dulce que les parece estos diseños con crema mi boda sera en jardin y con muchas flores y arreglo estilo greenery y vintage.....
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 2930 días
Para las niñas bonitas que tengan la idea de usar el rojo en su boda, aquí algunas ideas ❤️
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 2930 días
Buenas tardes como están hermosas? Que prefieren? Vestido sirena o vestido princesa? A mi me encantan ambos estilos, uno sirena hace que muestres tus curvas y te veas sensual, uno princesa te hace ver linda y dulce. Yo al probarme los dos estilos...
Hace 2930 días
Una idea muy desenfadada, mas que nada para boda civil se veria muy lindo ****************************** ************************************************************************************************************************
Subí una foto en el post de Mari
Hace 2930 días
Niñas! Mi FM y yo tenemos muchas ganas de tener un lugar especial donde nuestros invitados pongan frases, palabras bonitas o algo así, pero no tenemos muchas ideas sobre como plasmarlo, hemos visto pocas opciones y quisieramos algo que podamos tener...