Linares, Nuevo León · Desde Marzo del 2017
Bride. 21 años soy Tec. Diseño Grafico. Me encanta la organizacion de eventos IloveGod
- Novia PRO
- 15,214 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2977 díasChicas les dejo estas ideas para sus FM con lavanda, la verdad es mi flor favorrita pero aqui es muy dificil conseguirla, espero encontrar por lo menos para el boutonniere de mi novio... si alguna sabe de algun provedor que la maneje aunque sea...
Creé un post
Hace 2978 díasAlgunas ideas para bodas greenery, estas hojas no pueden faltar... olivo 1olivo 2olivo 3olivo 4olivo 5olivo 6olivo 7olivo 8olivo 9olivo 10olivo 11olivo 12olivo 13olivo 14olivo 15olivo 16olivo 17olivo 18olivo 19olivo 20 olivo 21olivo 22olivo 23olivo...
Creé un post
Hace 2978 díasChicas me encontre con estas ideas, usar botellitas de este refresco ya sea como decoracion en una mesa de snack o como detalles tipo recuerdos, se ve super retro y original.. me gusto mucho la idea de foto num 8 creo que si lo aplicare, como ven, se...
Creé un post
Hace 2978 díasEl baby breath es muy flexible queda en cualquier epoca del año y se puede combinar con muchas flores, y para ellos es una buenisima idea boutonniere baby's breath 1 boutonniere baby's breath 2boutonniere baby's breath 3boutonniere baby's breath...
Creé un post
Hace 2979 díasAlgunas ideas de tocados greenery, una opcion muy fresca ... greenery tocado 1 greenery tocado 2greenery tocado 3greenery tocado 4greenery tocado 5greenery tocado 6greenery tocado 7greenery tocado 8greenery tocado 9greenery tocado 10greenery tocado...
Creé un post
Hace 2984 díasChicas les comparto mi libro de firmas 100% diy, también personalize una pluma para que se vea más ameno, super sencillo pero bonito jaja
Creé un post
Hace 2985 díasLes muestro algunas fotos de nuestra sesion, bueno realmente no son profesionales, nos la tomo una amiga con una camara semi-profesional y yo las edite, aun asi me gustaron mucho ****** ***********************************...
Creé un post
Hace 2985 díasHola chicas! ahora me ha tocado estar del otro lado de la moneda, mi dama me pidio ser su dama se casa dos semanas despues que yo y me emociona mucho... ella ha elegido el color burgundy para su boda, es un color hermoso y va completamente con su...
Creé un post
Hace 2989 díasHermosos pendientes con piedra verde Esmeralda, súper elegantes y sofisticados
Creé un post
Hace 2989 díasPara las chicas que eligieron el amarillo para su gran dia, les dejo algunas ideas con girasoles Inspiracion girasoles 1Inspiracion girasoles 2Inspiracion girasoles 3Inspiracion girasoles 4Inspiracion girasoles 5Inspiracion girasoles 6Inspiracion...
Creé un post
Hace 2989 díasUna opcion perfecta para salir del clasico vestido, ideal para boda civil jumpsuit para boda civil 1jumpsuit para boda civil 2jumpsuit para boda civil 3jumpsuit para boda civil 4jumpsuit para boda civil 5jumpsuit para boda civil 6jumpsuit para boda...
Creé un post
Hace 2990 díasUn color totalmente tendencia 2018
Creé un post
Hace 2990 díasJajaja cuantas de ustedes han tenido estos sintomas? BRIDEZILLA // LA NOVIA DE RANCHO
Creé un post
Hace 2990 díasLes dejo algunas ideas para que luzcan unos lindos zapatos con tacon bajo zapatos con tacon bajo 1 zapatos con tacon bajo 2zapatos con tacon bajo 3zapatos con tacon bajo 4zapatos con tacon bajo 5zapatos con tacon bajo 6zapatos con tacon bajo 7zapatos...
Creé un post
Hace 2991 díasPara las chicas que quieren lucir unas uñas lindas pero sin tanto dramatismo
Creé un post
Hace 2992 díasUn tono que queda perfecto en todos los tipos de pieles y con una gran variedad de estilos! Ademas creo que queda con todos los colores o tematicas de sus bodas Uñas tono nude 1Uñas tono nude 2Uñas tono nude 3Uñas tono nude 4Uñas tono nude 5Uñas tono...