Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2017
Lista para empezar la mayor aventura de mi vida.
- Novia PRO
- 26,360 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2696 díasEl Colegio de San Ignacio de Loyola Vizcaínas fue fundado en 1732 como colegio laico para mujeres. Hoy en día este recinto histórico es el escenario de los eventos sociales, incluyendo bodas, más exclusivos de la Ciudad de México 🇲🇽 ejemplo de esto...
Creé un post
Hace 2699 díasHermosas brides 👰🏽 y grooms🤵 Saben que cuando tengo típs o información jugosa muero por compartirla y en esta ocasión Para todas las novias que ansían los zapatos de Carrie de sex and the city, les tengo una muy buena noticia. En Jalisco tenemos un...
Creé un post
Hace 2702 díasBrides 👰🏽 y grooms🤵 Encontre en YouTube “El blog de María José” el cual brinda consejos súper útiles para el gran día B . En este video nos presenta 8 don’ts para evitar caer en el mal gusto el día de nuestra boda, ya qué hay una línea muy delgada...
Creé un post
Hace 2704 díasHola Brides y grooms! No les ha pasado que durante el proceso de la organización de la boda les surgen dudas sobre si si contratar o no, si es el vestido o tal vez no, si es el lugar adecuado o no? Bueno creo que a todos nos ha pasado tener esa...
Creé un post
Hace 2708 díasCuantas brides tendrán una boda pequeña (menos de 100 invitados)? Nosotros escogimos únicamente 80 invitados, familia y amigos cercanos, y este video es totalmente acertado a todo lo que me he dado cuenta en el proceso de organizar la boda. Saludos....
Creé un post
Hace 2710 díasEl 23 de diciembre la cantante de It’s all about the bass, decidió unir su vida a Daryl Sabara mejor conocido por la trilogía Spy kids, en una romántica ceremonia para 100 personas en el patio de su casa en Los Ángeles. Su estilo: Romantic Winter ❄️...
Creé un post
Hace 2711 díasHermosas brides y wife’s , Ustedes ya pensaron como van a montar sus mesas, con asientos personalizados con nombre, con menú en cada plato, con un mensaje de agradecimiento en cada plato, con ramillete o un lazo en la servilleta, con anillo en la...
Creé un post
Hace 2713 díasPara este 2019, viene en auge todo lo minimalista usando materiales de la naturaleza como el cobre, tanto en ornamentos de decoración como en las invitaciones, en el mobiliario como en un stand para fotos o en el altar. La tendencia es inspirada en...
Creé un post
Hace 2714 díasLos millennials también son conocidos también como Generación Peter Pan, Generación Y o incluso como Echo Boomers. Todos los nacidos entre los años 80 y los 90 pertenecen a esta generación. Viven un estilo de vida muy distinto al que se conocía, e...
Creé un post
Hace 2930 díasHola Brides 👰 and wifes, Mil años sin estar por aquí pero bueno, quiero compartirles este video que Una amiga chef 👩🍳 posteo en FB de porque los pasteles 🎂 de boda son tan caros. Si bien es cierto se cobra por el profesionalismo, las horas de...
Creé un post
Hace 2978 díasHermosas brides 👰 y brides to be, Les cuento que estoy de vacaciones con mi Prometido y ayer que fuimos a ver el show Havana, a nuestro lado estaba su amigo y su novia, (la cual es afroamericana y es cantante y bailarina estilo Broadway pero bueno...
Creé un post
Hace 2993 díasBuscar lugares potenciales para tu Bridal, bachelorette o wedding y que en las q&a encuentres que un bautizo tendrá más invitados que tu boda!!!! 🎩 👰 Lo qué pasa cuando tienes una boda de menos de 100 pax. Tendremos como tope 80 invitados pero...
Creé un post
Hace 3013 díasCuando el color que querías usar se vuele una moda. Y tú que querías una boda original y única. 😅😅😅😅
Creé un post
Hace 3029 díasPor si estaban con el pendiente 😆😆😆 jejeje Bueno pues para las Brides 👰 y ahora wifes que ya tienen tiempo como yo tipo más de un año en la comunidad jejejeje y las nuevas que este es el primer que leen de mi... jejejeje Soy Dulce y me encanta...
Creé un post
Hace 3046 díasMis hermosas Brides 👰!! 🧨 como han estado? Mil años sin escribir (bueno no, pero como si fuer) Espero que todos sus preparativos estén saliendo como los han planeado y que las peleas por la organización de su boda con sus Prometidos sean mínimas....
Creé un post
Hace 3076 díasImaginense... (Dale play al video) Una velada intima únicamente con los familiares y amigos mas cercanos, mesas cuidadosamente arregladas con copas de color, cubiertos dorados y una servilleta nostalgia rose colocada específicamente en el plato con...