Chihuahua, Chihuahua · Desde Marzo del 2017
- Novia PRO
- 12,893 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2503 días
¡Hola parejas! Encontré esta foto y pensé: ¿Las gafas de sol son un accesorio para usar en la boda? Creo que en una foto divertida como esta, es OK, pero en fotos oficiales, ter a los invitados con las gafas de sol, huuuum… ¡no me gusta...
Subí una foto en el post de Reyna
Hace 2503 días
A 261 kilómetros de Chihuahua, en la Sierra Tarahumara, está el pueblo mágico de Creel, que en el pasado se le conocía como Estación Creel ya que aquí era donde, por muchos años, terminaba el Ferrocarril Chihuahua-Pacífico. Fue la cultura mexicana y...
Subí una foto en el post de Pau*
Hace 2503 días
Hola brides espero tengan un excelente miércoles, no había tenido oportunidad de contarles como fue la experiencia de la compra de las memorias usb que daremos de recuerditos, les anexo el link del debate donde les cuento...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2503 días
Hola a toda la comunidad.... Ya en un debate les compartí una de las fotografías de nuestra sesión casual...Y como lo prometí...aquí les dejo algunas de las fotos que recibimos el día hoy
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2503 días
Hola comu.... siguiendo con la decoración de nuestras bodas encontre estas ideas para la decoración de la boda civil👰🤵 ❤, cual es su favorita ... ? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8)
Hace 2504 días
¡Hola Comu! ¿Qué tal la dinámica? ¿Os gusta? El libro de actividad descargable para los niños es muy mono y si llegas al ultimo debate, ¡ya tendrás reservado el tuyo! Pues el tema de ahora son los recuerditos de boda. Algo que todos los...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2507 días
La verdad es que yo no tengo remedio soy una romatica empedernida, mes fascina las peliculas romanticas, desde pequeña veia las peliculas de princesas, mi mama dice que vivo en una burbuja jajajaja.... bueno fuera /0.0/ Uno crece y sigue...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2514 días
¡Hola Brides! ¿Ya pensaron en tener una bata personalizada para cuando llegue el momento de arreglarse? La impaciencia por ponerte el vestido de novia el día de la boda seguro te invade desde recién levantada....
Hace 2518 días
¡Hola comunidad! Vamos al siguiente paso para formar el look del novio. ..no creas que se nos ha pasado, tenemos que hablar del color. ¿Qué color te gustaría que tu Fm llevara el día de la boda? A) NegroB) Azul C) Beige D) GrisE) Combinados...
Hace 2518 días
¡Ahá! ¿Quién dijo que no hay accesorio para los novios? Llegó el momento de escoger cuál accesorio te gustaría para tu novio. ¿Lista? A) MancuernillasB) PañuelosC) PinesD) Tirantes ↘️ Continua por aquí 👉 Look de novio: Color ☘ Recordar que...
Hace 2518 días
¡Hola bonitas! ¿Está divertido escoger el look de novio? Bueno, al contrario de nosotras que siempre estamos pendientes de los peinados, sea que día sea, el hombre (normalmente) no da mucha importancia al tema. Pero, para la boda, los dos...
Hace 2518 días
¡Hola Novios y Novias! ¿Ya vieron los diseños tan bonitos de los pins ? Vamos al siguiente elemento del look del galán de la boda: ¿Qué tanto saben de la solapa? La solapa ayuda a estilizar más o menos y dar mayor formalidad (o no) a una prenda....
Hace 2518 días
¡Hola guapas! Las corbatas dan un toque “chic” al look y como normalmente ellos llevan las corbatas en ocasiones especiales, es muy sexy verlos con ellas. Bueno, se nota que me he dejado llevar por la emoción con las corbatas ¿Cuál corbata...
Hace 2518 días
¡Hola Comunidad! Me encanta esta dinámica, ¿Qué mejor que hacer el look de tu chico y además ganarse los pins descargables que hemos diseñado en Bodas.com.mx? Vamos a hablar del Boutonniere, es un arreglo, generalmente de flores u hojas, que...
Hace 2518 días
¡Hola nenas! Como siempre hablamos de las novias, esta semana dedicaremos nuestra atención a los chicos. Hablaremos de su look para el día de la boda, elegiremos sus complementos y una vez que tengamos todo listo, podrás llevarte unos...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2519 días
Hola comu ♥️ un amigo y yo haremos las invitaciones de mi boda... pero estoy algo indecisa... cual elegirían ustedes, que añadirían o que quitarían???