San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Marzo del 2017
Amo las bodas..(L)
- Novia PRO
- 18,613 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3038 días
Hola hermosas… Amor, amor, amor.., que les parecen estos anillos de compromiso de rubíes…. Súper romántico! opcion1opcion2opcion3opcion4opcion5opcion6
Hace 3038 días
Siguiendo con el mes del amor.. y usando el color rojo PASIÓN jjaja les traigo esta lencería de infarto! Usarían algo así en el gran día?? opcion1opcion2opcion3opcion4opcion5 la opcion 5 es super tierna con corazoncitos!
Hace 3038 días
Hola hermosas… Siguiendo con el mes del amor.. les dejo estas ideas para los Boutonniere de sus FM en un color muy elegante. *****°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° cual escogerían??
Subí una foto en el post de Geny
Hace 3040 días
Hola amigas, les quiero mostrar lo que encargué en la página de Aliexpress.. como muchas me arriesgue y ahora estoy en espera de que me lleguen mis cosillas se que tardaran pero bueno aun tengo tiempo para el día de mi boda..Lo primero que decidí...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3042 días
Hola chicas. Les cuento en el peinado me lo hará una amiga que es estilista pero no se que peinado elegir.. Estas son mis opciones cual elegirían ustedes?
Subí una foto en el post de Yolis
Hace 3044 días
Holiii, querida comu!!!! Hoy vengo solicitando su ayuda, ya comenzamos con todos estos temas y realmente me ponen muy estresada!!! Quisiera sus consejos para la pedida de mano, habíamos pensado que fuera en un restaurante pero me gustaría que fuera...
Hace 3044 días
CONMEMORA SU CANCIÓN Sírvete de algún programa de sonido sencillo para capturar la imagen de la onda de sonido de su primera canción ¡PIDE AYUDA A TUS HIJOS! CARTAS PARA TODOS LOS MOMENTOS CUPONES SORPRESA Y OTRAS MANUALIDADES PARA SAN VALENTÍN PARA...
Hace 3044 días
Escogerían alguna??? opcion1opcion2opcion3opcion4opcion5opcion6opcion7opcion8
Hace 3044 días
Cual les gusta más??? opcion1opcion2opcion3opcion4opcion5opcion6opcion7opcion8opcion9opcion10opcion11opcion12opcion13
Hace 3044 días
Hermosas! Ya estamos finalizando el primer mes del 2018. Se acerca el mes del amor y por eso les traigo algunas ideas para bodas en el mes del amor!!!
Subí una foto en el post de Yolis
Hace 3045 días
Holiiii querida comunidad: Oigan, no tengo idea de qué tipo de invitación sería buena para una boda en playa, no me gustan las que son de botellitas y esas cosas, quiero algo diferente pero lindo. Me ayudan con sus ideas y a las que se casaron en...
Hace 3052 días
Hermosas hoy ando desatada haciendo debates!!! Bueno les traigo este debate.. les cuento que ayer ya nos entregaron la impresión de nuestras invitaciones… están suuuuuuuper sencillas, pero nos han encantado! Ayer mi FM estuvo haciendo pruebas para...
Hace 3052 días
Hermosas ya es martes!!! Pues bueno deje este debate pendiente par hoy que cumplimos 1 mes de casados por el civil… así que les cuento como estuvo ese día… Sábado 23 de Diciembre 2017: me levanté temprano ya que me arreglarían a las 8:00am, la...
Hace 3053 días
La vuelta de la piñata a las celebraciones de boda es una tradición que parece estar calando hondo entre las nuevas tendencias nupciales. Una estructura de alambre, papel maché de colores y algo con lo que romper el exterior es lo único que se...
Subí una foto en el post de Kriz
Hace 3056 días
Hola Chicas Hace días leía un debate sobre sugerencias para recibir la bendición del matrimonio sin tener que recurrir a una religión y es super valido!! El matrimonio simboliza la unión y el entrar en conflictos con la elección del medio por el cual...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3056 días
chicas mañana es mi despedida y aun no termino mis arreglos de mesa, aun no se que dare de recuerditos, quiero poner algo para firmas pero quiero una idea diferente D: aun no se que peinado me are jajajjajaj ayyy me faltan muchos pendientes, aunque...