San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
- Novia Leyenda
- 53,727 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3156 días
Aqui les dejo otro avance... Mi novio los hizo en su trabajo con fomi y con una maquina de corte.. Ya nadamas nos falta ponerle el hilo elastico.. Bueno y terminar de cortar todos xD..haremos creo como 70/100 y esperando los invitados lleven mascaras...
Hace 3157 días
En lo personal no me gustan... Pero e visto que a muchas novias si, en especial a las que les gusta el estilo de sirena pero a la vez en la misa quieren andar con el corte princesa... O en el vals para eso de que se vea el vuelo del vestido en cada...
Hace 3158 días
Iba por unos tenis rosas pero vi estos y me enamore.. Y mucho mejor porque los puedo usar cualquier otro dia xD. Si contrastan con la boda, hasta parecen unicornios jajajaja peeo son bellisimos!! Y en cuanto los vi cai enamorada. Lo que si es que...
Hace 3159 días
Ya tengo las calabacitas de dulces que iran en las mesas estan peques pwro bonitas y ya incluian algunos dulces ya nosotros le agregaremos las gomitas de ojos y las de partes del cuerpo xD... Ya les habia mostrado mi centro demesa que es como un...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3160 días
Como saben ustedes nosotros somos cristianos y en la invitación queremos poner un versículo y estamos entre estos! Las quiero mandar a hacer a finales de este mes.. Cual les gusta o se les hace que suena mas no se, romántico o algo asi.. hoy en la...
Hace 3160 días
Me acaban de mandar las fotos los de la joyeria, creeanme chicas de mty los recomiendo al 100. Ahora si son la cosa mas bella y hermosa del mundo, los amooooooo!!! Son los anillos perfectos. Si se pudieron grabar pero eso ya hasta el miercoles que...
Hace 3162 días
Para los fans de hueso colorado les dejo estas ideas para una boda con esta banda como tema, ya sea que quieran usarlo en pequeños detalles o en general.
Hace 3163 días
Y yo pense que las habia cancelado en aliexpress xD.. Jure no iban a llegar y hoy aparecieron aqui en mi casa, o bueno quien sabe cuando llegaron jajaja mi papá las encontro en el porque hoy (el paquetito) ya saben la misma historia que con el moño...
Hace 3163 días
Puedo decir que me muero con este estilo 💜...si me encanta .. Jaja me hace recordar toda mi pubertad, adolescencia.. Y bueno algo de lo que me gusta aun a mi y a mi novio xD..pero bueno... No tengo idea si por aqui alla parejas asi, con estos gustos....
Hace 3164 días
Que les parece este estilo para una boda? Lo e visto mucho en despedidas pero lo típico de negro y rosa... Pero para una boda y con las lavandas... Uuy bellisimo y elegante por donde lo mires. Alguna haria asi su boda o tiene un estilo similar? ...
Hace 3165 días
xD son de esas pesadillas que dices porque no son reales!! Aunque mas bien son sueños raros pero bonitos... El primero fue que después dela misa cuando saliamos habia zombies alrededor xD mi novio y yo estabamos preparados para ese momento asi que a...
Hace 3167 días
Hola tengo que compartirles esto porque muero por que se llegue mi boda y el dia despues porque obvio en mi ciudad se festeja mucho el halloween asi que tengo pensado el 29 arreglarme con mi novio de algo de halloween, bueno en si solo maquillaje y...
Subí una foto en el post de Yesica
Hace 3169 días
Aquí chicas para distraernos un poco qué pasaría si alguna princesa fuera real que usaría??? Cenicienta??Elsa???Ariel????Bella????Blanca Nieves...'?Jane???Pocahontas??MohaNa? Han visto otros vestidos de novia que se identique con alguna princesa...
Hace 3170 días
Si bueno ya tengo una idea de uñas que quiero..pero como saben no en todos los lugares donde ponen uñas tienen exactamente los mismos tonos, y en este caso los mismos brillos y si no queda igual pues sera todo un caos. Asi que como segunda opcion...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3172 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Hace 3172 días
Hola de nuevo chicas! Me e perdido bastante estos dias, pero ando con mucho trabajo ultimamente y aparte repartiendo las invitaciones y eso es dar mil de vueltas y aparte andar con los ultimos pagos, checando la lista de canciones para tooodo el...