San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
- Novia Leyenda
- 53,727 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3159 díasYa tengo las calabacitas de dulces que iran en las mesas estan peques pwro bonitas y ya incluian algunos dulces ya nosotros le agregaremos las gomitas de ojos y las de partes del cuerpo xD... Ya les habia mostrado mi centro demesa que es como un...
Creé un post
Hace 3160 díasMe acaban de mandar las fotos los de la joyeria, creeanme chicas de mty los recomiendo al 100. Ahora si son la cosa mas bella y hermosa del mundo, los amooooooo!!! Son los anillos perfectos. Si se pudieron grabar pero eso ya hasta el miercoles que...
Creé un post
Hace 3160 díasSiiiiii estoy a 20 dias de mi boda!!!! Y a unos dias menos de la boda civil!! Sigo sin estar nerviosa y eso me encanta, ya siguen faltando pequeños detalles que estamos haciendo ya mi novio y yo aai que en unos dias terminamos todo. Nuestros anillos...
Creé un post
Hace 3162 díasPara los fans de hueso colorado les dejo estas ideas para una boda con esta banda como tema, ya sea que quieran usarlo en pequeños detalles o en general.
Creé un post
Hace 3163 díasY yo pense que las habia cancelado en aliexpress xD.. Jure no iban a llegar y hoy aparecieron aqui en mi casa, o bueno quien sabe cuando llegaron jajaja mi papá las encontro en el porque hoy (el paquetito) ya saben la misma historia que con el moño...
Creé un post
Hace 3163 díasPuedo decir que me muero con este estilo 💜...si me encanta .. Jaja me hace recordar toda mi pubertad, adolescencia.. Y bueno algo de lo que me gusta aun a mi y a mi novio xD..pero bueno... No tengo idea si por aqui alla parejas asi, con estos gustos....
Creé un post
Hace 3164 díasQue les parece este estilo para una boda? Lo e visto mucho en despedidas pero lo típico de negro y rosa... Pero para una boda y con las lavandas... Uuy bellisimo y elegante por donde lo mires. Alguna haria asi su boda o tiene un estilo similar? ...
Creé un post
Hace 3165 díasson de esas pesadillas que dices porque no son reales!! Aunque mas bien son sueños raros pero bonitos... El primero fue que después dela misa cuando saliamos habia zombies alrededor xD mi novio y yo estabamos preparados para ese momento asi que a...
Creé un post
Hace 3167 díasHola tengo que compartirles esto porque muero por que se llegue mi boda y el dia despues porque obvio en mi ciudad se festeja mucho el halloween asi que tengo pensado el 29 arreglarme con mi novio de algo de halloween, bueno en si solo maquillaje y...
Creé un post
Hace 3169 díasHoy desperte con una mega emocionante ...mm sorpresa? noticia?... bueno eso xD pero exactamente hoy estoy a 1 mes de mi boda!!!!! Si justo ahora muero de felicidad, y me encanta que por ahora no estoy nerviosa..espero asi siga, ya casi no me falta...
Creé un post
Hace 3170 díasSi bueno ya tengo una idea de uñas que quiero..pero como saben no en todos los lugares donde ponen uñas tienen exactamente los mismos tonos, y en este caso los mismos brillos y si no queda igual pues sera todo un caos. Asi que como segunda opcion...
Creé un post
Hace 3172 díasHola de nuevo chicas! Me e perdido bastante estos dias, pero ando con mucho trabajo ultimamente y aparte repartiendo las invitaciones y eso es dar mil de vueltas y aparte andar con los ultimos pagos, checando la lista de canciones para tooodo el...
Creé un post
Hace 3177 díasYa tengo confirmado mi fecha para la boda civil!!! El 25 de octubre 💜Acabamos de llegar mi novio, mi papá y yo de la oficialia y ya separamos la fecha.. La hora aun no pero esa el 18 de octubre la confirmanos cuando vayamos a dejar una papeleria. Ya...
Creé un post
Hace 3178 díasVuelvo de ratitos xD.. Pero ando con pendientes de entregar invitaciones, ultimos pagos...etc..etc Pero bueno a lo que voy :p les dejo esto paralos fanaticos de la lectura en general xD que les parecen las ideas? Las usarían? A mi la verdae muchas me...
Creé un post
Hace 3182 díasBueno si cancele las mancuernillas de la ballesta de daryl porque esas si nunca llegaronbi estaban cercas Pero el moño que le pedi a mi novio tmb lo estaba cancelando porque ya era mas delos 60 dias en que se supone que llega, y segun yo si lo hice y...
Creé un post
Hace 3184 díasComo e visto que muchas novias tendran estos colores o preguntan si quedan bien al combinarlos me puse a buscar ideas para que lo chequen ..la verdad es muuy elegante y esta perfecto para bodas de noche sea en salon o al aire libre. Que les parece?...