San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
- Novia Leyenda
- 53,727 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3079 díasSi soy la suprema! (Si vieron american horror history: coven, lo entenderan) xD jajajaja...bueno si lamentablemente no soy bruja pero si soy Leyenda aqui!! Justo ayer en la noche lo logre!!!! Wuuu wuuuuFiesta fiesta!! Eeeha eeeeha!#
Creé un post
Hace 3079 díasPorque desde que creci y no hubo mas Santa dejo de gustarme la navidad..y luego pasaron cosas que me hicieron ver la navidad como un dia cualquiera donde veía películas de terror xD... Pero ahora casada ya voy a poder hacer y deshacer la Navidad a...
Creé un post
Hace 3080 díasOtro tipo de vestidos mas modernos e igual usables para cualquier tipo de boda, el punto bueno de estos es que se pueden usar en cualquier otra ocación, sobre todo la blusa. Asi que si alguna novia usara este tipo de vestido que suerte la suya!! Que...
Participé en el post de Lynnete
Hace 3080 días
Creé un post
Hace 3080 díasEstos serian para novias muy aventadas o bodas en la playa... Pero literal a orillas de la playa y ponerle una telita bajo el vestido o ya si son amantes del mar y entraran despues de la ceremonia entonces el traje de baño, bikini, trikini xD lo que...
Creé un post
Hace 3081 díasOtra opcion para elegir vestido de novia, con capas se ven super lindos y creo que hasta les dan el toque mas elegante. Ya sea boda en jardin o salón han de lucie perfectos, igual sea de dia y noche, lo mismp si hace frio o calor, ahi ya sería jugar...
Participé en el post de Pamela
Hace 3081 días