Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2017
Hola a todas! Mi nombre es Alma Delia tengo 24 años y estos felizmente comprometida con el amor de mi vida, con el cual ya tengo más de 6 años... Ver más
Hola a todas! Mi nombre es Alma Delia tengo 24 años y estos felizmente comprometida con el amor de mi vida, con el cual ya tengo más de 6 años compartiendo mil y un momentos a su lado, y estoy 100% segura de querer estar a su lado por siempre.
- Súper Novia
- 2,788 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3075 díasPues ya estoy a tan solo 2 días de mi gran día B y me han pasado miles de cosas: 1. Ya casi tengo todo listo, lo único que me falta son mis tenis pero mañana voy por ellos jiji. 2. Pensaba que irme de vacaciones en el trabajo era muy fácil pero no lo...
Participé en el post de Mariana
Hace 3077 días
Participé en el post de Viri
Hace 3081 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3083 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 3083 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3083 días
Participé en el post de Karla
Hace 3083 días
Participé en el post de Alma
Hace 3083 días
Participé en el post de Tania
Hace 3083 días
Participé en el post de Vian'z
Hace 3084 días
Creé un post
Hace 3084 díasHola a todas!! Yo súper feliz con la novedad de que el día de hoy me entregaron mi ramo y mi tocado. Algunas recuerdan que pensaba en tener o no ramo artificial, al final decidí que si porque quiero tenerlo de recuerdo de la boda. Les dejo fotitos de...
Participé en el post de Karla
Hace 3084 días
Participé en el post de Paulina
Hace 3085 días
Participé en el post de Briseida
Hace 3086 días
¡Gané una medalla!
Hace 3086 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.